Se confirma Latin Urban Festival 2020 en Movistar Arena

Se confirma Latin Urban Festival 2020 en Movistar Arena

El día viernes 6 de noviembre se realizará el Festival de música denominado “Latin Urban Fest 2020“. Es un festival de diversas tendencias de música y género tales como Reggaetón, Urbano, Trap, Dance Hall y Reggae. Esto demuestra la variedad de este festival y que esta música está más fuerte que nunca en nuestro país. Todos los artistas que participan son reconocidos a nivel internacional y con una extensa carrera musical.
Nacho

“ Nacho”, se destaca por su versatilidad musical que va desde el Reggaetón Merengue, Pop y Urbano. Ha publicado discos de estudio llamados “La Criatura” y “Uno”. Se ha caracterizado por realizar colaboraciones con Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Sebastián Yatra, Joey Montana, Juan Magán, Paulina Rubio, Emmanuel, Franco de Vita, entre otros.

Alexis y Fido
Triunfadores en el Festival de Viña del Mar, tienen una carrera llena de éxitos y prestigiosos premios Grammy Latinos, premios Billboard, además de colaboraciones con distintos artistas de Reggaetón como Don Omar, Baby Rasta y Gringo, Nacho, Justin Quilez. A la fecha han publicado 8 discos y todos con numerosos éxitos.

Darell
Este artista mezcla distintos tipos musicales desde el Rap, Reggaeton, Trap Latino, ha realizado colaboraciones con Ozuna, Anuel AA, Daddy Yankee, Bad Bunny, Nicky Jam, entre otros. Ha recibido varias nominaciones en los Grammy Latinos. Esta vez realizará su debut a lo grande en Chile con todos sus éxitos.

Gianluca
Es un cantante, productor músical y DJ chileno denominado “el Principe del Trap”. Se ha presentado en diversos festivales en el extranjero en países como México, España, Estados Unidos, Canadá, además de los festivales locales Lollapalooza y Primavera Fauna con un éxito arrollador. En el mes de marzo realizó el lanzamiento de su disco llamado “Ying Yang” con un lleno total en el Teatro Teletón.

Princesa Alba
La única representante femenina de este festival, se define como una cantante pop con tintes de Trap, aunque además puede cantar Reggaetón o Dance Hall. Ha realizado colaboraciones con variados artistas, entre los cuales destacan Gepe, Gianluca, Dulce y Agraz. Ha realizado giras por Chile, Estados Unidos y México.

Digital Dread
Es una banda chilena de música Reggae, Dance Hall, Hip Hop y Raggamuffin nacida el año 2006 en la comuna de Puente Alto. Esta agrupación se ha destacado con su particular estilo presentándose en todo Chile y en el extranjero compartiendo escenarios con The Wailers, Jamaica Kafu Banton Panama, Natiruts Brasil, Cultura Profética de Puerto Rico, Los Cafres Argentina. Han editado 2 discos llamados “Nos Vamos al Salon” y “Real”.

Louis Yenzen & Krly Cardona
Este dúo colombiano se presentará por primera vez en Chile, lo más probable que su éxito la canción “Ninfa” que se estrenó en el mes de enero, junto con el video ha alcanzado un millón de reproducciones y esperan que este éxito se replique en Chile.

DRios
Es un cantante de Puerto Rico, se inició en la música por su interés a temprana edad y comenzó a desarrollar su propio estilo influenciado por artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Zion y Lenox. Luego de varios años decide formalizar su carrera lanzando su primer éxito “HAPPY”. Ahora de la mano de PG.DF Entertainment y La Firma Music, DRios se encuentra trabajando arduamente para lograr posicionarse en la industria del género urbano y cumplir sus sueños de subir a los grandes escenarios.
Se7en

Su nombre real es Omar Osorio ,desde pequeño la música ha estado en su ADN, todos en su familia son cantantes. Él se presentó en el Programa Factor X junto a su hermana y ganaron el concurso. Siempre ha gustado de las baladas, además de lo urbano de Chino y Nacho y Daddy Yankee. Actualmente, Se7en grabó y escribió la letra de su sencillo “Qué creías” bajo la producción de Saga Whiteblack, productor de Nicky Jam. Su último sencillo acumula más de 2 millones de visitas en YouTube, y su debut internacional será en este festival.


La entradas se encuentran disponibles en https://www.puntoticket.com/latin-urban-festival

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales