Select Page

Se agota preventa para Colors Night Lights Summer Edition  

Se agota preventa para Colors Night Lights Summer Edition   
  • Wiz Khalifa encabeza el show del 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional
  • Junto a él debuta en Chile y Sudamérica la banda Sticky Fingers. Estarán presentes también el norteamericano Donavon Frankenreiter y Gondwana.
  • Entradas en sistema Ticketplus.cl y sin cargo por servicio en tienda The Knife.

 

Se agotó la preventa de entradas para Colors Night Lights Summer Edition, donde se presentará el rapero Wiz Khalifa. La cita será el próximo 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional.

También será el debut en Chile y Sudamérica de Sticky Fingers. De mezclas de reggae fusión-indie rock se formaron en Sydney el 2008 y este año regresaron a la escena musical y a un tour que los ha llevado a México, Estados Unidos, Europa, Nueva Zelanda e Indonesia, entre otros lugares. Junto a estas dos grandes estrellas musicales, han confirmado su participación el norteamericano Donavon Frankenreiter y la banda insigne del reggae local, Gondwana.

Cabe recordar que el ciclo Colors Night Lights tuvo su primera versión el 31 de octubre en Santiago, con la exitosa presentación de Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz. La siguiente parada será el 23 de marzo, cuando se presente la banda norteamericana Blondie, junto a The Vamps y nuevos artistas que están próximos a confirmar.

La venta de entradas se encuentra disponible en Ticketplus.cl. Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Además, se pueden adquirir tickets, sin cargo por servicio, en tienda The Knife de Eurocentro, local 025, Santiago.

Colors Night Lights Summer Edition es apto para todas las edades. El sector Colors Experience es sólo para mayores de 18 años.

 

PRECIO PRE VENTA (HASTA AGOTAR STOCK)

Cancha 2 $26.000 AGOTADO

Cancha 1 $ 38.000 AGOTADO

Colors Experience $ 80.000 AGOTADO

 

PRECIO VENTA NORMAL

Cancha 2 $ 32.000

Cancha 1 $ 49.000

Colors Experience $ 98.000 (contempla lounges privados, comidas, bebidas, incluyendo RedBull + afiche de colección).

*Valores no incluyen cargo por servicio.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales