Seleccionar página

Se acerca la semifinal del 6to Rising Mundial de Hard Rock Cafe

Se acerca la semifinal del 6to Rising Mundial de Hard Rock Cafe

Después de la convocatoria mundial iniciada el 16 de febrero, Chile ya tiene a las 10 bandas nacionales que competirán en la semifinal este próximo Sábado 28 de Mayo para representar a nuestro país en la competencia Internacional Hard Rock Rising 2016.

Más de 350 bandas inscritas a través de ReverbNation, Lider mundial en la industria de la música independientes, con una comunidad de más de 4 millones de artistas en más de 100 países participantes. 

Hard Rock Cafe Santiago junto a sus Media Partners: Iguanna Rock, El Show del Dr. Rock & Roll y CocaCola FM en un panel de profesionales de la industria de la música en Chile ha seleccionado a las siguientes 10 bandas Chilenas:

Bagual, Beso Lésbico, Cleaver, Exxocent, Frank`s White Canvas, Pistola, Solos, Surfin Caramba, Tephiret y The Flick Leslies.

Por otra parte, la agrupación Luisko y la Fruta Fresca, pasó directamente a la final tras ser la más votada por los usuarios vía redes sociales.

La Semifinal tendrá lugar en el Teatro Coca-Coca City, el sábado 28 de mayo desde el medio día. Ubicado en Dardignac 0163, Barrio Bellavista, Providencia.

El Jurado de las batallas en vivo está integrado por:

Lobo Araneda, conductor y productor general de Radio Futuro. También condujo «Siete Edades del Rock», documental de la BBC que emitió TVN.

José Vásquez, periodista de música en El Mercurio.

Rodrigo Ulloa, periodista y fundador de Mutis. Trabajó en Radio Futuro y es ex director de Radio Rock and Pop.

Valeria Ortega, periodista y conductora del programa “Más Vale Tarde” en Via X.

La Final se realizará el día miércoles 1 de Junio, donde competirán 4 bandas, las 3 semifinalistas y Luisko y la Fruta Fresca en Hard Rock Cafe Santiago, Costanera Center, local 1226, Nivel 1.  Donde la banda ganadora, será la representante de Hard Rock Cafe Santiago en la competencia regional con otros cafes de Latinoamérica.

La agrupación ganadora en Hard Rock Santiago obtendrá: horas de ensayo en Casa Coca Cola, equipamiento y microfonía Sennheiser, un año de cerveza Escudo, la inclusión de su single en la parrilla de Radio Coca Cola FM a nivel Latinoamericano. Inclusión en el Line UP en el Hard Rock Al Parque (Festival en Noviembre) 

En el caso de que la Banda que representa HRC Santiago sea ganadora regional los premios son: Producción de un Video Clip e inclusión en el sistema de todos los locales Hard Rock de la región. Mil Unidades de CD7DVD y un Pack de Instrumentos Fender.

Si la banda llega a ser Ganadora Internacional del Rising 2016, se lleva todo lo anterior mas 50.000USD y un viaje con todos los gastos pagados al Hard Rock Hotel Ibiza.

“Cada año la competencia de bandas crece, partimos con 80 bandas inscritas el primero año y ya vamos en más de 350. Excelente calidad de artistas tanto emergentes, como consagrados e Independientes. Faltan oportunidades, espacios y lugares para que crezca la Industria Musical Chilena.” Comenta Jocelyne Lama Gerente de ventas y Marketing en Hard Rock Café Santiago.

«La oportunidad para asociarse con ReverbNation y con el apoyo Hard Rock Rising por un año, destaca nuestra pasión y dedicación para ofrecer a los artistas emergentes con las herramientas que necesitan para desarrollar sus carreras musicales,» dijo Mike Doernberg de ReverbNation.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales