David Bisbal, una de las mejores voces de España y el mundo, regresa a Chile a entregar un espectacular show presentando “Hijos Del Mar”, su última producción discográfica además de todos sus grandes éxitos. El álbum ha presentado una faceta más actualizada del artista, incluyendo elementos del pop y la música electrónica que hoy suenan a nivel mundial, pero manteniendo la esencia latina y romántica de David, la mezcla de 2 mundos que forman un resultado incomparable.
Luego de un año de éxitos e innumerables presentaciones, David regresa a Latinoamérica y en especial a Chile para renovar el compromiso con su público local y a nivel regional. La gira también incluye hasta el momento fechas en Argentina, Panamá, Colombia, Guatemala, Nicaragua, México y Costa Rica haciendo un recorrido integro por todo el continente.
¿Sabías que?
1.- Su debut en América fue en el festival de Viña del Mar de 2003, a pocos meses de salir en 2do Lugar en el programa de televisión española “Operación Triunfo” e iniciar su carrera con su primer disco.

2.- Don Francisco fue el primero en darle a Bisbal una “patadita de la suerte”, como el cantante llama a la ayuda que brindó el comunicador chileno en la primera parte de su carrera y por lo cual se hizo conocido en Latinoamérica. Por lo mismo David Bisbal visitó tantas veces “Sábados Gigantes” de Miami y Teletón.

3.- Para la Teletón de Chile 2010, David regaló su camiseta de la selección española firmada por todos los jugadores de la selección campeona mundial en Sudáfrica. Esto con el fin de ser rematada durante el evento en Chile y ayudar a los niños de la conocida institución.

4.- La “suegra” de David Bisbal es chilena. Rosanna Zanetti, actual pareja del cantante, tiene muchos familiares en nuestro país que suelen visitar cuando el español viene a Chile.

5.- Entre sus comidas favoritas de Chile están todos los productos del mar y el pastel de choclo. Al igual que Neruda, ama el mar y uno de sus escritores favoritos es nuestro poeta.

6.- En 2014 Bisbal trabajó con el chileno Juan Andrés Ossándon, quien le  escribió “Mamá, Ojos Mágicos” como tema central de la teleserie “Mamá Mechona” para Canal 13.

7.- Su tema ‘Fiebre’, de su última producción “Hijos del Mar”, fue escrito por Neven  Ilic, cantante y productor chileno que reside en Miami.

David Bisbal se presentará en Chile el próximo 26 de Noviembre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán, instancia donde el español presentará sus canciones más conocidas, así como también su nuevo sencillo ‘Lo Tenga O No’, que alcanzó -por 4 semanas consecutivas- el Nº1 del Ranking de Música Regional Mexicana del Billboard. Entradas a la venta a través del Sistema Ticketek.