Seleccionar página

Se acabó el misterio: Protagonistas de “Machos” se reúnen después de 20 años para encabezar campaña de Bci y MACH

Se acabó el misterio: Protagonistas de “Machos” se reúnen después de 20 años para encabezar campaña de Bci y MACH

Los actores lideran el lanzamiento de Bciplus+, el nuevo programa de beneficios del banco Bci y MACH. Se trata de la primera campaña de este tipo en la que participan y la primera vez que se reúnen desde antes de la pandemia.

Santiago, 30 de junio de 2023. El miércoles por la tarde las redes sociales se revolucionaron por una reunión inesperada: Héctor Noguera, Cristián Campos, Felipe Braun, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz, Pablo Díaz y Rodrigo Bastidas, los protagonistas de la recordada teleserie “Machos”, subieron a Instagram un par de fotografías con el misterioso #Todovuelve.

Tras 20 años del debut de la icónica producción que se convirtió en fenómeno en 2003, las imágenes dieron pie para distintas teorías, pero finalmente la razón de su reencuentro ha sido develada. Los actores se reunieron para celebrar el lanzamiento de Bciplus+, el nuevo programa Bci y MACH, con el que esperan revolucionar el mercado y entregar mayores beneficios.

Un reencuentro esperado

La nueva campaña de Bci marca dos hitos, ya que los siete actores debutan juntos en una iniciativa de este tipo y, al mismo tiempo, es la primera vez que están reunidos en el mismo lugar desde antes de la pandemia.

Así lo comentaron durante un almuerzo en el que se juntaron un día antes de la filmación de la campaña, oportunidad que aprovecharon para recordar los mejores momentos de la producción que este año cumple dos décadas desde su estreno.

“Para empezar habría que decir que el área dramática del canal, estaba en un momento complejo y apareció una idea -en las teleseries los guiones son lo fundamental- y ésta fue una buena idea: un papá machista con hijos que cada uno tenía sus inseguridades”, recordó Cristián Campos, quien interpretó a Alonso en la producción.

“Yo me acuerdo de una cosa muy bonita. Estábamos un día en un camarín y ya nos había empezado a ir bien y Cristián nos dice a todos, ‘¿Oye se están dando cuenta de que esto es un fenómeno? y lo van a ver pocas veces en la vida’”, dijo Braun.

Sobre este reencuentro en particular, Diego Muñoz (Amaro en la ficción), reflexionó: “A muchos los he seguido viendo, pero otros han tomado otros caminos y bueno siempre es bueno volver a encontrarse, sobre todo en una instancia, donde estamos en un momento en la vida de las personas que puede ser complejo, entonces un beneficio siempre viene bien. Creo que esta propuesta de beneficios de Bci es buena y nos convenció a todos”.

Como parte de la grabación de la campaña, los protagonistas de “Machos” regresaron a los set de filmación de la telenovela. Así, por ejemplo, se trasladaron a la comuna de Estación Central, donde registraron la ya mítica caminata al estilo de la película “Perros de la calle”.

También pudieron visitar otro de los sets más recordados de la telenovela, la casa en la que vivían los protagonistas, que está ubicada en Pirque. En ese lugar grabaron parte del spot, además de algunas escenas que harán recordar a la emblemática producción de 2003.

Acerca de un posible regreso de la icónica teleserie, Felipe Braun comentó que «hace como dos años, empezamos a pensar en una obra de teatro”.

El teaser de la nueva campaña de Bci se liberará este viernes 30 de junio a través de RR.SS. del banco (@bancoBci) y a través de TV. El próximo lunes 3 de julio, en tanto, debutará en horario prime el spot completo, en el que entregarán más detalles acerca del nuevo programa de beneficios del banco.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales