School of Rock y Atlantic Records lanzan programa gratuito de búsqueda de cantautores adolescentes

School of Rock y Atlantic Records lanzan programa gratuito de búsqueda de cantautores adolescentes

La conocida academia de música, seleccionará a 25 jóvenes alrededor del mundo, quienes viajarán a Los Ángeles, California, para grabar en los famosos estudios de Atlantic y realizar un showcase en vivo.

El reconocido establecimiento School of Rock, que inspiró la película del mismo nombre protagonizada por Jack Black, ha sido todo un éxito en nuestro país, donde ya cuenta con cuatro sedes y más de 700 alumnos. Esta academia, nos vuelve a sorprender con una oportunidad irrepetible, en el marco de la plataforma Center Stage, que permitirá que 25 jóvenes de todo el mundo puedan acceder a grabar en la connotada Atlantic Records y participar de un showcase en vivo frente a ejecutivos de la famosa disquera multinacional.

A esta convocatoria pueden postular gratuitamente personas de entre 13 y 19 años y su objetivo es brindar la inigualable oportunidad de ser descubiertos por uno de los sellos más famosos del mundo. Los seleccionados viajarán con los gastos de transporte y alojamiento pagados (incluyendo pasaje y estadía de un apoderado en el caso de los menores de edad) para audicionar en un showcase VIP ante ejecutivos de Atlantic Records, lugar donde trabajarán con ingenieros de la discográfica en la grabación de nuevas composiciones.  

Se trata de la oportunidad de la vida para los nuevos talentos, que podrán conocer por dentro y trabajar con Atlantic Records, un sello con más de 70 años de historia, que lanzó a la fama a artistas de la talla de Ray Charles y Led Zeppelin, y que actualmente representa a Coldplay, Bruno Mars y Weezer, entre muchos otros.

Pero eso no es todo, ya que con la finalidad de incentivar el desarrollo de jóvenes talentos,School of Rock pondrá a disposición de los postulantes 100 becas para talleres de composición a nivel global.

Los interesados en participar deben enviar un video audición de 90 segundos con su presentación, la respuesta a algunas preguntas y la interpretación de un cover o tema original. Posteriormente deben ingresar el link de su video audición y completar la ficha de postulación a través de la plataforma Center Stage. Cabe destacar que quienes postulen con una canción original tendrán mayores posibilidades de ser elegidos como finalistas del proceso.

Con un total de 230 escuelas y más de 35 mil alumnos, School of Rock se ha transformadoen un fenómeno de la educación musical a nivel internacional. En Chile, la academia está en el Centro Comercial Plaza San Pío (Pío XI, esquina Av. Vitacura), en el Mall Vivo Piedra Roja, en el Mall Vivo Los Trapenses y en el Mall Paseo Los Dominicos.

Los interesados, sean o no alumnos de la escuela, pueden enviar su postulación hasta el día domingo 30 de junio.  https://www.schoolofrock.com/centerstage


Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales