Select Page

Schneider Electric destacó en la Feria de Capacitación Sodimac con su sistema modular Orion

Schneider Electric destacó en la Feria de Capacitación Sodimac con su sistema modular Orion

En la 6ª versión del evento para la construcción:

  • La multinacional francesa, junto con el destacado arquitecto Federico Sánchez, presentó ante más de 20 mil asistentes, su innovadora plataforma Orion para hogares y oficinas, destacando el diseño y la personalización de sus productos. Además se exhibió la lámpara solar Mobiya, el kit de TV Dexson y las placas Génesis.

Hogares y oficinas inteligentes, pero sin descuidar el diseño,  fue el concepto que dominó la presentación de cuatro líneas de productos de  Schneider Electric, empresa líder en la transformación digital de la administración y automatización de la energía. Presentes por sexto año consecutivo en la Gran Feria de Capacitación Sodimac que se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho, la multinacional destacó entre los expositores por sus productos de última tecnología desarrollados para innovar en el equipamiento de todo tipo de construcción.

Schneider Electric sorprendió a los más de 20 mil asistentes con su sistema modular “Orion”, con una enorme variedad de combinaciones y posibilidades, desde interruptores y tomas de corriente, hasta funciones electrónicas, dimmers, tomas multimedia, receptores de audio, entre otros.

La plataforma “Orion” está  disponible en distintos formatos que la hacen compatible para ser instalada en hogares, hoteles, hospitales, oficinas, colegios y establecimientos de todo tipo, con un diseño elegante que no rompe con el entorno donde se coloque.

“Nuestro objetivo como compañía es estar siempre a la vanguardia tecnológica. Cuando desarrollamos Orion, pensamos siempre en una plataforma modular que se ajustara a cada  personalidad y a todo tipo de requerimiento cuidando siempre dos aspectos fundamentales: la estética y la performance. Orion hace que las instalaciones sean más seguras y cómodas, con funciones que van desde las aplicaciones electrónicas hasta las más complejas y evolucionadas como multimedia, que simplifican el día a día”, señaló Aroa Ruzo, gerente de marketing building de Schneider Electric Chile.


La multinacional francesa, uno de los expositores más destacados de la Gran Feria de Capacitación Sodimac, incluyó también dentro de su portafolio de soluciones en exhibición la lámpara solar Mobiya (lámpara LED que permite disfrutar de hasta 48 horas de iluminación continua y se carga con energía solar), el kit de TV Dexson (sistema de canalización y sujeción para cables) y las placas Génesis (placas y módulos con un diseño contemporáneo y raíces de nuestra cultura). Estos productos destacan por equipar oficinas y hogares llevando la conectividad a un nivel superior, sin dejar de lado la seguridad ni el diseño. Además, los productos de Schneider Electric siempre son creados en pos de la sustentabilidad y eficiencia energética.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales