SCARY MOVIE 5: LLEGÓ TU HORA DE MORIR…DE LA RISA!

SCARY MOVIE 5: LLEGÓ TU HORA DE MORIR…DE LA RISA!

afiche chile_scarymovie

Éste 5 de septiembre llega a nuestro país la última entrega de la exitosa saga SCARY MOVIE 5, ¡y promete matarnos de la risa!

Aunque el director Malcolm D. Lee, así como los miembros del reparto; Anna Faris y Regina Hall, no vuelven, esta parte de Scary Movie promete tener los mismos condimentos de sus versiones anteriores y ese humor de parodia que la caracteriza, con actores de la talla de Charlie Sheen, Lindsay Lohan y Ashely Tisdale, además de la brillante participación de Snoop Dogg y otros tales como Molly Shannon, Heather Locklear, Mike Tyson, Mac Miller, Bow Wow, Terry Crews, y Chris Elliot. Todos hacen cameos en la película y algunos incluso interpretándose a sí mismos, refuerzan así la idea de que ésta es una serie que atrae a muchos actores famosos.

SCARY MOVIE 5

scary-movie-5-imagen-pelicula-9

 «Este es un estilo completamente nuevo con un reparto diferente y sin duda una experiencia divertida. Es un trabajo de ensueño «, dijo Simon Rex.

TITULO ORIGINAL: Scary Movie 5
AÑO: 2013
PAIS: Reino Unido
GÉNERO: Comedia
DIRECTOR: Malcolm D. Lee
PROTAGONISTAS: Simon Rex, Ashley Tisdale, Charlie Sheen

Sinopsis:
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales