Seleccionar página

SAVE THE NIGHT: LA INICIATIVA DE JÄGERMEISTER EN APOYO A LOS ARTISTAS NACIONALES

SAVE THE NIGHT: LA INICIATIVA DE JÄGERMEISTER EN APOYO A LOS ARTISTAS NACIONALES


Durante los meses de mayo y junio podrás ser partícipe de Save The Night, iniciativa que busca entregarle un espacio de difusión aquellos artistas nacionales que se han visto afectados por el actual escenario mundial.

Tras el actual escenario mundial, el confinamiento y las restricciones en ciertos aspectos que considerábamos normal, muchos artistas han sido afectados principalmente viéndose incapacitados de poder mostrar su arte. Es por este motivo, que Jägermeister ha creado #SAVETHENIGHT cuyo objetivo principal recae en apoyar a los artistas, cantineros, diseñadores y creativos del mundo, encontrando nuevas formas de conectarlos con su público, haciendo más agradable el encierro y manteniendo la fiesta.

En nuestro país, varios serán los artistas que participarán semana a semana en los Shot Up preparados para ustedes, pasando por diferentes disciplinas tales como la sastrería, mecánica, diseño, caricaturas e incluso barbería. La encargada de animar cada Shot Up será LizzLov3, artista chilena, DJ, productora y rapera, quien a través de los beats y la música ha sabido ganarse un espacio dentro de la escena musical a nivel mundial. Lizz será la encargada de presentar, entrevistar e interrogar a los diferentes artistas para que ustedes en sus casas puedan disfrutar de un espectáculo de calidad en estos tiempos difíciles.

Cada fin de semana y previo a StreamPlatz, podrás disfrutar de las diferentes propuestas de los artistas nacionales, tal como éste sábado dónde el invitado será Tomás Salinas, experto restaurador de motocicletas personalizadas en nuestro país, quien les enseñará a como conceptualizar el sueño de tu moto soñada.

¿Estás preparado para una explosión artística directo a tu hogar?

¡No te lo pierdas este sábado 23 de mayo! Conéctate a las redes @dermusikplatz y @jagermeister_cl para vivir una experiencia artística única acompañado de unos shot bien fríos. Te invitamos a conseguir tus shot en www.housebar.cl

#BailaEnCasa #StreamPlatz #MusikPlatz #SaveTheNight #QuedateEnCasa #StayHome

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales