Santiago Marriott ofrece imperdibles paquetes promocionales de invierno esta temporada

Santiago Marriott ofrece imperdibles paquetes promocionales de invierno esta temporada

El invierno es siempre una buena ocasión para aprovechar las ventajas que tiene la capital y sus hermosos paisajes a la vuelta de la esquina. La nieve es un panorama imperdible para hacer con la pareja o familia. Santiago Marriott ofrece las infinitas delicias de su propiedad para recibir a sus huéspedes nacionales y extranjeros y promociones en los centros de ski.

Santiago Marriott tiene paquetes promocionales imperdibles durante toda la temporada que son tentadores no solo para los extranjeros, sino para cualquier persona que busca pasar un buen fin de semana de comodidades y placeres que solo puede ofrecer un hotel. Ya sea en familia o en pareja el hotel seleccionó sus mejores beneficios para ofrecer y que este invierno sea el momento de salir de la casa y buscar panoramas cercanos con precios increíbles.

El Family Package es el paquete promocional para la familia que ofrece una hhabitación de 72 metros cuadrados con cama King, área separada para niños con sofá cama Queen Size y sillones pufs.  Para que los niños estén horas jugando se ofrece en la habitación un Playstation con variedad de juegos.

Este paquete incluye desayuno buffet para 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años) en el reconocido restaurant Café Med.

Para empezar, se ofrece una amenidad de bienvenida para 2 niños de Milk & Cookies (por estadía) y para 2 adultos de Cheese and Wine (por estadía). Para los huéspedes que escojan este paquete promocional tendrán un 30% de descuento en nuestro restaurante Café Med y Akun Lounge & Bar (no incluye bebidas alcohólicas).

Además de todo lo anterior y algo no menor es que todos pueden acceder a WIFI y el acceso al NAO Health & Fitness Club. Se ofrece un Late check out a las 16:00 hrs.(sujeto a disponibilidad) y la estadía mínima para esto es de 2 noches

Los precios van desde US$279 por habitación por noche.

Por otro lado, también existe la alternativa del Winter Ski Package que incluye una Habitación Deluxe (single o doble) con un desayuno buffet para dos personas en el Café Med. Esta alternativa es una excelente oportunidad para todos los amantes de la nieve ya que te permite acceder a tarifas preferenciales para tickets de día completo y media jornada en todos los centros de ski, equipamiento, transporte y/o tours que pueden llevarte a destinos imperdibles como el Cajón del Maipo o visitar el Embalse el Yeso.

El paquete incluye también una amenidad especial para dos personas de Hot Chocolate & Muffins para llegar después de un día intenso de deporte y frio en los centros de ski.

A su vez también se añade al paquete promocional WIFI, acceso al NAO Health & Fitness Club y se permite el Late check out a las 16:00 hrs. (sujeto a disponibilidad. Estadía mínima de 2 noches y los precios van desde US$209 por habitación por noche.

Para dudas o reservas llamar al (65-2) 2426 2105 o al mail nicolas.chiriboga@marriotthotels.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales