SANTIAGO MARRIOTT HOTEL APUESTA POR UN BOSQUE ENCANTANDO EL DÍA DE SAN VALENTÍN 

SANTIAGO MARRIOTT HOTEL APUESTA POR UN BOSQUE ENCANTANDO EL DÍA DE SAN VALENTÍN 

El restaurant Latin Grill será el escenario perfecto este 14 de febrero para que las parejas puedan disfrutar de un menú y ambientación sorprendente.

Latin Grill, el restaurant a cargo del chef Luis Cruzat, es el escogido por Santiago Marriott Hotel para ofrecer a los enamorados el panorama ideal en su día. El tema para esta fecha será “Bosque Encantado” donde la decoración en tonos verdes y dorados recreará un espacio lleno de magia para disfrutar de un exquisito menú de 4 tiempos.

La experiencia comienza con “Llovizna mágica” una exquisita selección de bocados para compartir en pareja. La entrada llamada “Laguna encantada”, consiste en centolla sobre láminas de atún, pepino, vegetales y sorbete de apio. El plato de fondo, “Bosque Nativo”, es un sabroso filete de Angus con risotto caprese, estofado de morcellas al pesto y reducción de oporto. Para terminar, “Corteza dulce”, un exquisito postre de terciopelo de chocolate en crocante de avellanas y sorbete de frambuesa a la menta. Todo el menú está acompañado de vinos, espumosos, jugos y bebidas.

Tanto el restaurant Latin Grill como la Terraza, estarán disponibles para que la gente pueda hacer sus reservas con anticipación y disfrutar de una romántica cena, acompañada con la mejor música de piano en vivo. La velada será una apuesta segura para todos los enamorados que asistan, ya que Latin Grill se ha convertido en la gran joya de la Gastronomía local, donde está posicionado como el Restaurant número 1 de Santiago según las opiniones de los usuarios de TripAdvisor.

DONDE: Restaurant Latín Grill – Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.

CUANDO: 14 de febrero x horas.

PRECIO: $ 79.000 pp

PRECIO SOCIOS MARRIOTT EXCLUSIVE CLUB: $67.150 pp

Información y Reservas: 56 2 2 426 2359

Mail: Daniela.ipinza@marriotthotels.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales