Seleccionar página

Sangría con un toque chileno para celebrar el 18 con estilo

Sangría con un toque chileno para celebrar el 18 con estilo

Tendencias dieciocheras

Esta clásica bebida española es una de las preparaciones insignes del restaurant El Mesón del Río del centro gastronómico BordeRío, y es un hit durante todo el año. Así lo demuestran los 18 litros en promedio que se venden a diario. Pero, ¿qué la hace tan apetecida por los comensales y por qué podría transformarse en una excelente opción para estas fiestas patrias pese a ser un clásico español?

Fiorella Reyes, bartender oficial del Mesón del Río, nos cuenta los detalles de su receta y el ingrediente 100% chileno que la convierten en una excelente opción al terremoto y las cervezas para estas fiestas patrias.

“Nuestra receta lleva pisco chileno porque es aromático y tiene sabor, pero no es tan invasivo como el peruano. Es un toque perfecto para hacer una sangría con carácter, refrescante, frutal y con toda la esencia de la receta original”, explica Fiorella, quien además nos comparte su receta para entender por qué la sangría del Mesón del Río está hecha para celebrar este 18.

Ingredientes para una jarra:

– 1 (750 ml) botella de Cabernet Sauvignon

– 1 vaso pequeño de pisco chileno

– 1 manzana verde picada, 2 naranjas y hielo

– 10 ml de Triple sec (destilado de naranja

– 10 ml de licor de casis

– Jarabe de goma

– 5 ml de Vodka saborizado de arándanos

Lo primero es macerar un buen rato las frutas con el vino. Luego se le añade el triple sec, el licor de casis, el jarabe y los destilados, siendo el pisco el más importante por lo que es importante ocupar uno de buena calidad. Finalmente se le agrega el hielo y ya está la jarra lista para servir.

El precio de esta jarra de sangría del Mesón del Río es de $12.800 y para quienes no consuman azúcar, pueden tener su versión con endulzante. En tanto, para quienes prefieren vino blanco, también ofrece el clásico Clericó.

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales