Seleccionar página

SanDisk sorprende con nuevos e increíbles productos innovadores

SanDisk sorprende con nuevos e increíbles productos innovadores
  • SanDisk Ultra Fit 3.0 ofrece un rendimiento excepcionalmente alto
  • SanDisk Ultra IISSD – Una solución sencilla y rentable para potenciar su PC
  • SanDisk retiene a Daniel Sanclemente para dirigir los esfuerzos de negocios en Chile

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder mundial en soluciones de almacenamiento flash, anunció hoy el lanzamiento del pendrive SanDisk Ultra Fit™3.0 de alta velocidad, el cual ofrece un rendimiento excepcional en un formato pequeño, mientras que proporciona un almacenamiento extendido para PCs y otros dispositivos, y SanDisk Ultra ® II SSD con un SSD Dashboard mejorado. La nueva unidad está diseñada para ofrecer una solución de actualización rentable y fácil para los usuarios de PC que buscan mejorar el rendimiento, la duración de la batería, y la eficiencia energética.

SanDisk Ultra Fit USB 3.0

SanDisk_Ultra_Fit_32GB_angle_left_close_Hi-res

SanDisk Ultra Fit™3.0 de alta velocidad, ofrece un rendimiento excepcional en un formato pequeño, mientras que proporciona un almacenamiento extendido para PCs y otros dispositivos. Los aficionados a los medios ahora pueden transferir una película de larga duración en 40 segundos1, disfrutar de velocidades de transferencia hasta diez veces más rápida que la unidad USB 2.0 estándar y estar seguros de que la moderna unidad USB ofrecerá un almacenamiento fiable en un espacio mínimo.

Ultra_Fit_CZ43_right_down_open_Hi-res

El pendrive Ultra Fit 3.0 se basa en el éxito de la extremadamente popular USB Cruzer Fit™, un jugador fuerte en la categoría de los “plug and stay” – utilizando una solución de USB 2.0 de bajo perfil y compacta para expandir la capacidad de almacenamiento del dispositivo. El pendrive Ultra Fit 3.0 de SanDisk ofrece un diseño actualizado y moderno, así como también un notable mayor rendimiento para compartir medios entre dispositivos.

Es un compañero ideal para notebooks, tablets, televisores, consolas de videojuegos, sistemas de audio en automóviles, y más. Las versiones de 64GB y 32GB3 ofrecen velocidades de escritura hasta 10 veces más rápidas que las unidades USB 2.0 estándar, mientras que la versión de 16GB ofrece velocidades de escritura hasta 5 veces más rápidas que los USB 2.0 estándar2. Todas las capacidades proporcionan velocidades de escritura2 de hasta 130MB/s, incluyen el software SanDisk SecureAccess™ para mantener los archivos privados a salvo con protección por contraseña y cifrado de 128 bits, e incluyen un año de suscripción a RescuePRO® software4 para recuperar archivos perdidos o dañados.

SanDisk Ultra II SSD

SanDisk_Ultra_II_angle_right_Hi-res

La nueva unidad está diseñada para ofrecer una solución de actualización rentable y fácil para los usuarios de PC que buscan mejorar el rendimiento, la duración de la batería, y la eficiencia energética. El SSD Dashboard mejorado proporciona visibilidad en el rendimiento del dispositivo, seguridad y actualizaciones de firmware disponibles, para mantener el máximo rendimiento en todo momento.

Todo lo que haces en tu computador, pero más rápido

Con la nueva SanDisk Ultra® II SSD el usuario puede mejorar su unidad de disco duro de su PC para experimentar hasta 28 veces1 de mejora en el rendimiento y hasta un 15 por ciento más de duración en la vida de la batería2. La unidad cuenta con velocidades de lectura secuencial de hasta 550 MB / s * y velocidades de escritura de hasta 500 MB / s *, lo que permite más rápido tiempo de arranque y carga de aplicaciones más cortos. Basada en la tecnología X3 NAND Flash, la SanDisk Ultra II SSD viene equipada con la tecnología nCache ™ 2.0 que utiliza una arquitectura de almacenamiento en caché de dos niveles para optimizar la velocidad de velocidad y la resistencia. La unidad también es resistente a los golpes, lo que mantiene los datos seguros, incluso si el equipo se golpea o se caiga.

Fácil de usar SSD Dashboard Monitorea Status y Gestión del dispositivo

SanDisk Ultra II SSD viene con el mejorado SanDisk SSD Dashboard, que muestra el rendimiento del dispositivo, TRIM manual o programado, actualizaciones de firmware disponibles y consejos sobre cómo mantener el dispositivo en su operación máxima.

Los usuarios pueden elegir entre 17 idiomas diferentes (incluyendo español), y obtener asistencia con los íconos «Chat en vivo» y «Haz una pregunta a través de correo electrónico». Las características del software de valor agregado adicionales en SanDisk SSD Dashboard incluyen:

  • Clonación– Capacidad de crear una réplica exacta de una unidad antigua a la nueva SanDisk Ultra II SSD en tres sencillos pasos con la Apricorn EZ GIG IV. Con el software de clonación, no hay necesidad de volver a instalar el sistema operativo, programas o ajustes.
  • Antivirus– Seguridad fácil de usar para las cosas que los consumidores más hacen en línea – correo electrónico, sociabilizar, y navegar con Trend Micro™ Titanium™ Antivirus+.
  • Seguridad – Creado por Absolute Software, Absolute LoJack es el líder en protección de datos de los consumidores y de recuperación por robo, proporcionando una solución persistente que puede localizar un dispositivo en caso de robo y devolverlo a su legítimo propietario.

Precio y disponibilidad

El pendrive SanDisk Ultra Fit 3.0 está disponible en capacidades de 16GB a 64GB a un precio sugerido de $9.990 a $39.990 pesos chilenos.

SanDisk Ultra II SSD está disponible en capacidades de 120GB A 960GB y precios sugeridos de $79.990 a $519.990 pesos chilenos.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales