Seleccionar página

San Ginés se luce con sus estrenos de octubre

San Ginés se luce con sus estrenos de octubre

El tradicional teatro del Barrio Bellavista tendrá nueve espectáculos y obras de primer nivel, donde destacan la Master Class del 9 veces ganador del GRAMMY Arturo Sandoval, el estreno del nuevo stand up de Jany Dueñas e “Hijos de su madre”, en su tercer mes de éxito, entre otros.

La Corporación Cultural San Ginés se ha transformado en una de las plazas más importantes del circuito teatral y cultural santiaguino. Desde su creación, hace más de 19 años, en sus salas se han presentado los más destacados montajes y espectáculos nacionales e internacionales. Y en esta primavera, no será la excepción, ya que octubre viene cargado de una imperdible y variada cartelera.

Destacan el 27 y 28 de Octubre, la Master Class que realizará el trompetista Arturo Sandoval, uno de los músicos más influyentes del mundo y ganador de 6 premios Grammy. Jany Dueñas, por su parte, luego de su exitoso especial en Netflix, estrenará su nuevo show de stand up comedy el 18 de octubre. 

.

.

Además, se reestrenará “Toc Toc”, la comedia más exitosa de la última década a nivel mundial, que tendrá funciones del 12 al 27 de octubre. Esta versión chilena fue también la obra ganadora del Premio Taquilla Clap! el año 2017 y ya cuenta con más de 36 mil espectadores.

Otra comedia que llega a San Ginés, a partir del 12 de octubre, es “Amor ciego, sordo y mudo”, una hilarante historia donde tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) aburridos de tener que pagar por sexo debido al miedo al rechazo, deciden contactar a jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales.

..

También en Octubre, se presentará “Asesinato para 2” protagonizada por José Martínez y Cuti Aste en el formato de pequeño musical mezclando a la perfección la música, la versatilidad actoral y el género policial . Asimismo, y luego de tres meses de éxito,  “Eglantina, una vieja fantástica”, Mas desfachatada y mordaz que nunca, llega al final de su primera temporada el 5 y 6 de Octubre.

En tanto, “Hijos de su madre”, luego de superar los 10.000 espectadores, seguirá presentándose del 5 al 27 de octubre. En esta hilarante comedia, protagonizada por Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas y Gabriel Prieto, se reúnen cuatro hermanos luego de la muerte de su madre, particular encuentro donde afloran los conflictos pendientes y la especial locura de cada uno.

.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales