Select Page

SAMSUNG SORPRENDE E INNOVA CON SU EXCLUSIVA TECNOLOGÍA DIGITAL INVERTER

SAMSUNG SORPRENDE E INNOVA CON SU EXCLUSIVA TECNOLOGÍA DIGITAL INVERTER

DSCN2664

Con un evento de lujo, Samsung lanzó oficialmente en Chile su nueva e innovadora línea blanca, con innovadores diseños y la más avanzada tecnología, llamada “Digital Inverter”, exclusiva de la marca. Refrigeradores, lavadoras, aspiradoras, microondas y aire acondicionados son las principales novedades que llegaron para revolucionar el mercado y sin duda facilitar las labores del hogar de toda la familia.

El lanzamiento estuvo marcado por la presencia de los principales Ejecutivos de la marca en Chile, algunos conocidos rostros como María José Prieto y Javiera Díaz de Valdés, además del reconocido chef Rodrigo Barañao, quien estuvo a cargo de deleitar a los asistentes con exquisitos sabores preparados con la ayuda de la nueva línea de microondas de Samsung.

DSCN2674

“Estamos felices de anunciar la llegada de estos productos a nuestro país y que cambiarán la forma en que se realizan las tareas al interior del hogar. Con esta serie buscamos llevar electrodomésticos de última generación y con un diseño de lujo a las personas, con el fin de facilitarles la vida. Lo que queremos es que puedan dedicarle más tiempo a compartir con sus familias y amigos y menos a las labores domésticas”, dijo Cristián Darré, gerente de Línea Blanca de Samsung Chile.

DSCN2642

La serie consta de una completa gama de productos a la vanguardia, la cual incluye refrigeradores; lavadoras; microondas; aspiradoras y aires acondicionados. Todos poseen la tecnología Digital Inverter, exclusiva de Samsung, que permite que los productos funcionen de manera eficiente y entrega una garantía extendida de hasta diez años, aumentando la durabilidad de los electrodomésticos.

“Los productos entregan soluciones para cada miembro de la familia. Su tecnología y características proporcionan confiabilidad y calidad que los hacen perfectos para hogares modernos”.

DSCN2650

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales