Seleccionar página

Samsung anunció la preventa del refrigerador Family Hub y la llegada a Chile del televisor de diseño icónico The Serif

Samsung anunció la preventa del refrigerador Family Hub y la llegada a Chile del televisor de diseño icónico The Serif

En Casa FOA:

En la cuarta versión de la muestra de interiorismo, decoración y diseño más importante de Latinoamérica, se presentaron estos dos nuevos productos para el hogar que destacan por su innovación, tecnología y conectividad.

Santiago, 13 de agosto de 2019 – La funcionalidad y el diseño hoy son factores importantes al momento de comprar un producto para el hogar. Entendiendo lo que buscan los consumidores chilenos, cada vez más exigentes, Samsung Electronics Chile decidió traer a nuestro país la revolucionaria versión 2019 del premiado refrigerador Family Hub y el famoso televisor de diseño icónico The Serif, dos productos premium de Samsung. 

Family Hub

Diseñado para personas que les gusta la innovación y estar conectados, el nuevo refrigerador de Samsung Family Hub cuenta con una pantalla inteligente de 21,5 pulgadas con la cual se puede navegar por Internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube y acceder al calendario personal, entre otras acciones. Además, los integrantes de la familia se podrán conectar al refrigerador, a través de la aplicación SmartThings, desde cinco dispositivos simultáneamente, para comunicarse y dejar mensajes en la pantalla del refrigerador, entre otras acciones. 

Esta nueva versión de Family Hub integra “una pantalla que, además de funcionar como un Tablet o tablero digital para dejar notas, mensajes y visualizar fotos, permite ver desde el supermercado, a través de cámaras incorporadas en su interior, los productos dentro de éste, para chequear lo que falta al momento de comprar”, explica Isidora Ramírez, Product Manager de Refrigeradores en Samsung Electronics Chile. 

“Gracias a la aplicación SmartThings, desde el Smartphone, también es posible visualizar y cambiar la temperatura del refrigerador, incluida la parte del congelador, crear una lista de alimentos con las fechas en que fueron guardados y así saber cuándo vencen, y detectar fallas a través de una función de auto diagnóstico”, agrega Isidora Ramírez. 

Por otro lado, Family Hub cuenta con las tecnologías ya incluidas en otras líneas de refrigeradores como Twin Cooling Plus, la cual permite un funcionamiento independiente en cada uno de sus compartimentos, que además de evitar la mezcla de olores, también promete una conservación más prolongada de los alimentos por hasta por 10 días (mucho más de lo que ofrece un refrigerador convencional). También incluye el compresor Digital Inverter, que garantiza un funcionamiento silencioso, mayor durabilidad y ahorro energético.  

Family Hub tiene una capacidad de 582 litros, 145 en el freezer y 437 en el sector de refrigeración. También cuenta con un cajón Cool Select, filtro de agua interno, luces LED, tecnología de reconocimiento de voz y funciones de entretenimiento que permiten la reproducción de videos y música.  

Para este periodo de preventa, todos los refrigeradores vendidos incluirán dos Gift Cards de $50.000 para compras en supermercados. Cabe destacar que todos los Family Hub vendrán con la aplicación pre-cargada y disponible para hacer compras en línea.

The Serif

El televisor desarrollado en colaboración con Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más famosos del mundo especializados en mobiliario, se caracteriza por su diseño icónico con forma de “I” al verlo de perfil y que encaja a la perfección en cualquier espacio. 

“Es un televisor completamente innovador y sofisticado que conjuga perfectamente tecnología y diseño, ideal para consumidores exigentes en calidad de imagen y sonido, pero que también buscan un elemento que potencie la decoración, porque es altamente estético”, dice Matías Sabaj, Product Manager de TV en Samsung Electronics en Chile. “También cuenta con tecnología Ambient Mode con dos modos de patrones exclusivos creados por los hermanos Bouroullec exclusivamente para The Serif, uno de hojas y otro que simula una tela”. 

“En cuanto a la calidad de imagen, cuenta con tecnología QLED lo que permite 100% volumen de color para entregar una experiencia inmersiva a todo nivel y ver imágenes tal cual como fueron pensadas. Las nanopartículas Quantum Dot garantizan una visualización muy realista sin perderse de ningún detalle. También es compatible con el estándar HDR 10+ que analiza cada escena para ajustar el brillo cuadro a cuadro”, complementa Sabaj.

El nuevo televisor de Samsung con diseño icónico integra conexión NFC, la cual permite que, con solo poner el Smartphone sobre el televisor, y con la conexión Bluetooth activada, automáticamente lo conecta para reproducir contenido o escuchar música en la gran pantalla. 

Disponibilidad en Chile

Family Hub ya está disponible en preventa en Casa FOA y en samsung.com a $1.899.990, con promoción que incluye: 2 Gift Card de $50.000, cada una en Rappi; instalación Premium que además de instalar la conexión de agua, se configura la pantalla y se realiza una capacitación al usuario. Desde septiembre estará disponible en los principales retails del país y en samsung.com a un precio preferencial de $2.099.990. 

Por su parte, The Serif, disponible para inscripción a la preventa en Casa FOA a $799.990, estará disponible desde noviembre en samsung.com a un precio referencial de $899.990. Cabe destacar que las unidades que llegarán al país de este televisor de diseño son muy escasas.

Más de Samsung en Casa FOA

En la muestra, considerada el evento más relevante de interiorismo de la región, contiene espacios intervenidos por diferentes decoradores nacionales e internacionales. Este año, se diferencia de otras versiones, de la mano de Co-living, un concepto enfocado en compartir lugares de trabajo y áreas comunes del hogar.

En Casa FOA se podrán ver 66 productos Samsung, insertos en los montajes de los diferentes artistas presentes. También estará disponible un stand, que además de Family Hub y The Serif, mostrará otras 14 innovaciones móviles y para el hogar como los recién lanzados audífonos AKG N700, el televisor que se transforma en cuadro The Frame, el televisor QLED 8K, el Galaxy A80 con su innovadora cámara giratoria, entre varios otros.  

Casa FOA estará abierta hasta el 1 de septiembre en Avenida Las Condes 11271 (Paseo San Damián, acceso por calle Villa Alegre), de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Para más contenidos y fotos, visiten el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales