Seleccionar página

SALCOBRAND Y CRUZ ROJA DAN INICIO IMPORTANTE A CAMPAÑA SOLIDARIA

SALCOBRAND Y CRUZ ROJA DAN INICIO IMPORTANTE A CAMPAÑA SOLIDARIA

Sufrir cortes y raspaduras son accidentes comunes que suelen ser aliviados con un parche curita. Pero esta vez el parche no sólo nos ayudará a sanar, sino que también ayudará a otros, gracias a la iniciativa que, por tercer año consecutivo, Salcobrand y Cruz Roja pondrán en marcha.

Se trata de una campaña que busca apoyar a la Cruz Roja Chilena en su labor a través de la venta de un “Parche Curita Solidario” disponible en todos los locales Salcobrand a lo largo del país.

De esta manera y a partir del hoy, todos podrán formar parte de esta noble iniciativa, comprando una caja de diez parche curitas con diseño de corazón por sólo $990, hasta agotar stock. Las utilidades recaudadas irán en beneficio de la labor que la organización realiza en ámbitos, salud, juventud, bienestar social y gestión de riesgo.

La alianza entre Salcobrand y la Cruz Roja data de 2010 y es fruto del compromiso que la cadena tiene por acercar el bienestar a todos los chilenos, multiplicando las actividades solidarias que lidera la ONG en ayuda de la comunidad.

Más información en www.salcobrand.cl

 

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales