Seleccionar página

SABOR ÚNICO, MÚSICA Y “ULTRA SOLO”: POLIMÁ WESTCOAST SE CONVIERTE EN EL NUEVO ROSTRO DE PEPSI ZERO

SABOR ÚNICO, MÚSICA Y “ULTRA SOLO”: POLIMÁ WESTCOAST   SE CONVIERTE EN EL NUEVO ROSTRO DE PEPSI ZERO

Polimá Westcoast, uno de los artistas confirmados para el Festival de Viña 2023 y recientemente telonero de Daddy Yankee en sus conciertos realizados en Chile, invita a atreverse a más y a probar el nuevo sabor de Pepsi Zero en el nuevo comercial de la marca.

Polimá WestCoast, el cantante de trap chileno y el co-autor de la famosa canción “Ultra Solo”, es el nuevo rostro de Pepsi Zero. Con imágenes de la ciudad de Santiago y la interpretación de una orquesta filarmónica, la marca lanzó su nueva campaña protagonizada por Polimá, quien, con su estilo único, inspira a los chilenos a atreverse a más y a hacer las cosas de manera diferente.

El joven de 25 años, que se encuentra en el peak de su carrera artística, es uno de los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2023 y fue telonero del reguetonero Daddy Yankee en sus conciertos realizados en Chile a fines de septiembre. En este sentido, Pepsi Zero convirtió al artista nacional del momento, en su rostro.

El comercial de la campaña, más que contar una historia lineal, va representando los distintos elementos que reflejan tanto al artista como el sabor de Pepsi Zero. Con colores, ritmo, imágenes de la ciudad y movimiento, transmite que “cuando se hacen las cosas de manera diferente, tienen un sabor distinto”, tal como lo hizo el artista.

“Polimá tiene una historia bastante interesante y el crecimiento que ha tenido este año ha sido increíble, al igual que Pepsi Zero. Por tanto, nos hizo sentido que dos personalidades tan parecidas, la de la marca y del artista, se atrevieran a más y a hacer algo distinto en esta campaña”, comentó Daniel López, Subgerente de Marketing de Pepsi.

El cantante de trap nació en Independencia y desde niño tuvo cercanía con la música. Decidió atreverse a más y seguir ese camino, para así convertirse en uno de los traperos chilenos más reconocido internacionalmente. La canción “Ultra Solo”, interpretada junto al otro músico urbano, lo llevó a la fama y ha batido récords en la industria musical.

En junio de este año, la pieza musical ingresó en el puesto número nueve al Ranking Global de Billboard lista mundial, que excluye Estados Unidos, y todavía se encuentra entre los primeros 150. Además, el artista se posiciona a nivel global en el puesto 184 de Weekly Top Artists Global.

Polimá WestCoast se suma a los rostros fichados por la marca en el último tiempo para sus campañas publicitarias, como es el caso del jugador de la Selección Chilena, Ben Brereton; el jugador de fútbol americano, Sammis Reyes y el streamer español, Ibai Llanos. “En los últimos años, Pepsi ha venido haciendo las cosas de manera diferente, no solo con sus productos, sino también con su comunicación. Se vienen nuevas sorpresas, porque tenemos claro que nunca dejaremos de atrevernos a más con la marca”, agregó López.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales