Seleccionar página

Royal Canin realiza lanzamiento de programa de descuentos y beneficios exclusivos

Royal Canin realiza lanzamiento de programa de descuentos y beneficios exclusivos

Cada día son más las personas que se preocupan de sus gatos o perros y tienen conciencia que son un integrante más del hogar. Y con esto también existe un mayor interés por los alimentos de mascotas, así como  la importancia de las vacunas de los animales y mayor preocupación por productos que las entretengan.

Y así también lo comprende la compañía Royal Canin, quienes considerando el crecimiento en el interés de las personas por todos los factores del mundo de los animales, especialmente gatos y perros, creó el Programa de Descuentos y Beneficios llamado “MI Royal Canin”.

En este club creado por Royal Canin para los amantes de las macotas se podrán encontrar promociones o descuentos especiales mensualmente, contenidos orientados de acuerdo al perfil de cada uno de los integrantes del programa, invitaciones, premios y oportunidades exclusivas.

Los interesados en ser parte de “MI Royal Canin” deberán registrarse en la página web www.miroyalcanin.cl, donde se debe ingresar el correo con los datos de la mascota o más de una si es el caso; y activar la cuenta en el enlace del mail que recibirán para corroborar los datos de inscripción. Así de simple para disfrutar de mil de descuentos y beneficios de Royal Canin.

Por el momento, “MI Royal Canin” está disponible en la Región Metropolitana y prontamente se sumarán otras localidades, siendo la Quinta Región la primera de este incremento.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales