Rosé en tres versiones para el mes del amor  

Rosé en tres versiones para el mes del amor   

Febrero es un mes especial en el cual el amor florece, y no hay mejor forma de celebrarlo que compartiendo vinos y espumantes.

En la categoría Espumantes, viña Cono Sur nos propone su Sparkling Rosé, cuyas uvas nos deleitan con sabores que recuerdan a frutos del bosque, resultando un vino elegante, fresco, expresivo y perfecto para cualquier ocasión.

Otra alternativa es Casillero del Diablo en su versión Rosé. Un vino elegante, fresco y muy frutal, marcado por sus atractivas notas a frutilla, frambuesas y guindas, con sabores a mora y ciruela,  además de una agradable frescura y sorprendente acidez en boca.

Finalmente, inspirado en la historia y en honor a Isidora Goyenechea, “Isidora Riesling”, de la viña Cousiño Macul, es una alternativa de vino juvenil y seductor que encanta por su atractivo color y baja graduación alcohólica, ideal para la época estival en que nos encontramos. Posee un color rosa pálido con ribetes rojizos, limpios y brillantes, y presenta aromas de alta intensidad donde se perciben los frutos rojos.

Isidora Riesling $4.400, Casillero del Diablo Rosé: $4.490 y Cono Sur Sparkling Rosé: $6.490. Disponibles en botillerías especializadas y los principales supermercados del país.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales