Select Page

ROMEO SANTOS ANUNCIA TERCERA FECHA DE SU GOLDEN TOUR EN CHILE

ROMEO SANTOS ANUNCIA TERCERA FECHA DE SU GOLDEN TOUR EN CHILE

Tras las exitosas ventas de los dos primeros conciertos, el rey de la bachata suma su tercer show en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles desde hoy martes 15 de mayo desde las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Uno de los artistas tropicales favoritos en hispanoamérica, y sobre todo en nuestro país, rompe récords y agenda una tercera fecha en Santiago, tras los sold out de sus primeras dos fechas: al domingo 18 y lunes 19 se suma el martes 20 de noviembre. En total, tres serán las citas que toda la fanaticada de Romeo Santos tendrá para vivir y ser parte del Golden Tour. Las entradas van desde los $18.000 más cargo por servicio a través del sistema Puntoticket, y las entradas de la tercera fecha estarán disponibles desde el 15 de mayo a las 11:00 hrs.

Golden Tour es el nombre que recibe la gira de Romeo Santos, ícono mundial bachatero que ya arrasó con sus presentaciones en Norteamérica, donde fue sold out en todos sus conciertos, incluyendo el realizado en el Madison Square Garden.

Santos y su sensual ritmo han llegado a todos los rincones del mundo, incluyendo países como Israel. Durante la primera semana de mayo se presentó en Tel Aviv, donde las fanáticas pudieron disfrutar de sus últimos hits como “Bella y Sensual” y “Eres mía”. El Golden Tour continúa su gira por el hemisferio norte, donde se presentará en países como Francia, Inglaterra y España, donde incluirá visitas a las ciudades de Coruña, Valencia, Barcelona y Madrid.

El nombre del tour se desprende de su más reciente disco, GOLDEN, que se lanzó en julio de 2017 y que en pocas semanas se convirtió en Disco de Platino, y lo posicionó – por cuarta vez- en el #1 de las Listas de Popularidad Mundial. En la última edición de los Premios Billboard Latin Music, Santos recibió el premio a “Top Latin Albums” Artista masculino del año, “Artista tropical del Año” y “Álbum tropical del año” por su producción GOLDEN.

Asimismo, la plataforma Youtube lo premió con el botón de Diamante, tras alcanzar más de 10 millones de suscriptores en su canal de videos.

Anthony “Romeo” Santos, originario de Estados Unidos, se hizo reconocido a través de la banda de bachata Aventura, en el año 1999. El desempeño de Santos en la agrupación fue realmente protagónico ya que no solo era la voz líder sino también su compositor más prolífico. En el año 2011, Santos, decide lanzar su carrera en solitario. Su primer álbum como solista, como era de esperarse, fue un suceso de ventas y al poco tiempo lanza el segundo volumen, también con récords de copias vendidas.

Su ascenso a la fama ha sido fulminante, posicionándose con temas como “Propuesta Indecente”, “Eres Mía”, “Imitadora”, “El Farsante” y “Bella y Sensual” entre otros.

.

 

EL REY DE LA BACHATA – ROMEO SANTOS GOLDEN TOUR

18 de noviembre – AGOTADO

19 de noviembre – AGOTADO

20 de noviembre – entradas a través de Puntoticket.cl

Venta de entradas a través de PuntoTicket

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales