Seleccionar página

Roberto Bravo celebrará en grande centenario de Ástor Piazzolla

Roberto Bravo celebrará en grande centenario de Ástor Piazzolla

“Homenaje a los 100 años de Ástor Piazzolla” se titula el concierto con que el pianista chileno Roberto Bravo regresa por decimoquinta vez al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES para, en esta ocasión, tributar al padre del tango moderno el domingo 22 de agosto.

El encuentro musical tendrá como invitados especiales, como ya es tradición en ese espacio, a la violinista Montserrat Prieto, al bandoneonista Rodolfo Jorquera y al contrabajista Nelson Arriagada, al tiempo de incluir esta vez a la cantante Marina León, así como al cantante Hugo Cruz, para desplegar “Balada para un loco”, “Adiós Nonino”, “Verano porteño” y “Vuelvo al sur”, entre otros legendarios éxitos del bandoneonista/compositor argentino.

“Además de mi personal tributo, este concierto será el primero en Chile con público presencial que homenajee a Ástor Piazzolla”, remarca el pianista.

Roberto Bravo (1943) inició su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York, Estados Unidos, con el pianista chileno Claudio Arrau, además de estudiar en los conservatorios de Varsovia, Polonia, y Tchaikovsky de Rusia, más su perfeccionamiento en Londres, Inglaterra, con María Curcio.

El artista además ha realizado conciertos en el Carnegie Hall de Nueva York, el Salle Gaveau de París, el Schauspielhaus de Berlín, el Kennedy Center de Washington, el Palau de la Música de Barcelona y el Glenn Gould de Toronto, entre otros complejos, al tiempo de tocar con las orquestas sinfónicas de Berlín, de Sao Paulo, de Quito, de Lima, de Melbourne y de Santiago.

IMPORTANTE: Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

*Roberto Bravo: “Homenaje a los 100 años de Ástor Piazzolla” (con público en sala)

Fecha: domingo 22 de agosto
Horario: 19:00 horas
*Valores: 10.000 a 35.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)
*Ventas: solo a través del sistema Ticketek
Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Información importante:

-Deberá presentar el pase de movilidad y/o esquema de vacunación completo junto a su cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)
-Menores de 18 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
-Uso de mascarilla en todo momento
-Mantener su ubicación durante todo el evento
-Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto

*Valores no incluyen cargo por servicio
*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

Home


*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad
*Descuentos no acumulables y/o transferibles
*Boletería teatro (Manuel Montt 032) cerrada hasta nuevo aviso

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales