Select Page

Ripley te invita a caminar con power con lo nuevo en botas

Ripley te invita a caminar con power con lo nuevo en botas

Paso firme, decidido y sin mirar atrás, es lo que propone Ripley para todas las edades y todos los estilos con su nueva colección de botas 2018.

Todas podemos comprar un par de botas, porque no hay edad para el estilo. Esto es el llamado que hace Ripley a la mujer moderna y empoderada que se atreve a caminar con power esta nueva temporada Otoño – Invierno.

Para las que les gusta disfrutar de la noche y un look más glam Ripley presenta la tendencia Party, que con tachas y brillos por todos lados harán que no pases inadvertida a la hora de salir.

El cuero y la gamuza no pasan de moda, pero en esta ocasión vienen acompañados de cortes que evocan el viejo oeste. Atrévete con la tendencia West que sin duda le dará un toque distinto a todos tus looks.

Para las menos arriesgadas, pero que aún así quieren destacar, Minimal trae cortes rectos y tacos medios en llamativos colores como rojo y blanco ¿quién dijo que el color era sólo para el verano? Entrégale color a este invierno y crea un conjunto único con esta tendencia.

Encuentra todas estas tendencias en Botas  en tiendas Ripley y Ripley.com, y descubre en su catálogo digital los infinitos estilos que puedes crear cuando mezclas dos clásicos del mundo de la moda.

.

Party

New West

Minimal

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales