Select Page

Riot Games renueva la pasión por League of Legends con novedades en la Copa Latinoamérica Sur Apertura

Riot Games renueva la pasión por League of Legends con novedades en la Copa Latinoamérica Sur Apertura

Con nuevos talentos, equipos y jugadores, Riot Games comienza el año con un paso firme que marca el crecimiento exponencial de los eSports en América Latina. La Copa Latinoamérica Sur Apertura 2018 tendrá, por primera vez, ocho equipos con tres debutantes: Legatum, Dark Horse y Universidad Católica Esports, la nueva escuadra del club de fútbol chileno. League of Legends es el eSport más importante del mundo, con 13 ligas profesionales en 4 continentes, cada una con primera y segunda división y 3 competencias inter-ligas al año. Durante 2017 el streaming de CLS alcanzó una audiencia promedio de más de 200 mil usuarios por semana.

Riot Games comienza el año con atractivas novedades en la Copa Latinoamérica Sur (CLS) Apertura 2018. La empresa anunció que la CLS Apertura de League Of Legends este año contará con más de 15 nuevos jugadores nuevos, renovando la plantilla del total de jugadores en más de un 30%.

Además el show de la CLS Apertura que se emite en vivo via streaming contará con nuevos talentos de cámara. Se unen Juliostito, experimentado ex pro-player de la escena local y Zombyra, uno de los relatores con más trayectoria de la región.

League of Legends es el Esport más importante del mundo, con 13 ligas profesionales en 4 continentes, cada una con primera y segunda división y 3 competencias inter-ligas al año.

Acerca de la Copa Latinoamérica Sur

Copa Latinoamerica Sur es la competencia principal de League of Legends en nuestra región. 2018 va a ser el quinto año de historia de este torneo que incluye en su versión Apertura a 8 equipos de 5 jugadores, además del staff de apoyo. Estos equipos jugarán dos veces por semana durante tres meses, en vivo desde nuestros estudios en Santiago de Chile y con transmisión mundial a través de nuestros canales de streaming. Durante 2017 CLS alcanzó una audiencia promedio de más de 200 mil usuarios por semana.

CLS cuenta con dos torneos: el Apertura que otorga un lugar al Mid-Season Invitational en el que compiten los mejores equipos de Latinoamérica Norte, Brasil, Norteamérica, Europa, Corea, China, Japón, Oceanía, Sudeste Asiático, Taiwan, Turquía y la Comunidad de Estados Independientes. Y el torneo Clausura, que define el equipo que representará a la región en el Campeonato Mundial de League of Legends, la competencia máxima de LoL y el evento de Esports más importante del planeta, transmitida en 18 idiomas y con una audiencia de 432 millones de espectadores únicos en su última versión.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales