RIO ROMA Y MARIO GUERRERO LLENARON DE ÉXITOS Y AMOR EL CAUPOLICÁN

RIO ROMA Y MARIO GUERRERO LLENARON DE ÉXITOS Y AMOR EL CAUPOLICÁN

El amor se tomó la noche del sábado en el Teatro Caupolicán. Rio Roma, el principal dúo pop mexicano del momento llegó por cuarta vez al país, esta vez para presentar todos los hits de sus dos discos, los que los han llevado a ser parte los principales rankings nacionales y ganar importantes premios por América.

Captura de pantalla 2015-05-31 a las 13.49.08

La noche además tenía preparado el show de Mario Guerrero, una de las principales voces románticas del país, quien inició la velada presentando sus mejores éxitos y su más reciente disco “La definición del Amor”, trabajo del que se desprende el hit radial “Para mi ex”.

El chileno necesitó de pocos acordes para conquistar al publico, y tener un masivo coro que lo acompañó durante toda su presentación, la que incluyó canciones como “Porque miento”, “A golpe de fe”, “ Te amaré” o un ya clásico “Me gusta”.

Captura de pantalla 2015-05-31 a las 13.47.57

La presentación de Mario destacó por el excelente sonido, impecable calidad vocal y el potente cariño del público, que además de llenarlo de piropos, dejaron de manifiesto que sigue siendo uno de los artistas más importantes de la escena nacional.

A pocos minutos de acabar la presentación de Guerrero, fue el turno de los mexicanos de Rio Roma -el nombre agrupación quiere decir “Oír Amor”- , los que por casi dos horas presentaron todos los éxitos de sus dos discos de estudio y algunas colaboraciones que han hecho para otros artistas, como es la canción “Tenemos Un Secreto” popularizada por los también mexicanos OV7.

Captura de pantalla 2015-05-31 a las 13.51.40

El duo, compuesto por los hermanos José Luis y Raúl Roma, enloquecieron a las fanáticas que esperaron ansiosas su regreso al país con un show totalmente propio. Y vaya que dieron un gran show!. El setlist de la noche comenzó con el hit “Al fin te encontré”, canción que los lanzó al estrellato en 2011, trae este, fue el turno de “Por eso te amo”, “Me arrepiento” y un mix de éxitos rancheros que incluyó “El Rey”, “Cielito Lindo” y “Volver volver”.

Con un perfecto acompañamiento de las eufóricas fanáticas durante todo el show, los Rio Roma eligieron a la “chica romántica” de la noche, que en esta oportunidad fue Anita, quién además de llevarse un regalo del grupo, se convirtió en la “ídola” de la noche al besar a uno de los hermanos.

La noche terminó con más éxitos románticos, pelotas gigantes para el público y la tal vez canción más esperada “Persona Favorita”, hit radial que ya es parte del catalogo colectivo de los chilenos, pues además fue uno de los temas centrales de la telenovela “Pituca sin lucas”. Así cerró una noche de romanticismo, euforia y que sin duda dejó a Rio Roma como un potente candidato para llegar a una próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Captura de pantalla 2015-05-31 a las 13.50.43

 El setlist de Rio Roma en Chile fue:

  1. Intro – Al fin te encontré
  2. Por eso te amo
  3. Así me decía
  4. Medley Rio Roma
  5. Hoy es un buen día
  6. Me arrepiento
  7. Medley mexicano
  8. Te adiviné
  9. Tan sólo un minuto
  10. Medley Rock
  11. Día de suerte
  12. No lo beses
  13. Persona Favorita
  14. Me cambiaste la vida

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales