11 de noviembre // Gran Arena Monticello // 21.30 Hrs

Los hermanos Raúl y José Luis Roma se han transformado en el nuevo referente de la canción romántica latinoamericana. Luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, Río Roma regresa a nuestro país para presentarse el 11 de noviembre en Gran Arena Monticello, a partir de las 21.30 horas.

Antes de convertirse en un dúo, José Luis destacó como uno de los compositores más connotados de la industria musical Hispanoamérica, creando canciones para artistas como Noel Schajris, Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, Thalía y Pandora. Fue en 1993 cuando comenzaron a interpretar sus propias canciones, alcanzando el éxito rápidamente con sus discos “Al fin te encontré”, “Otra vida” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

En nuestro país se dieron a conocer con el tema “Mi persona favorita”, para seguir el camino del éxito con “Te quiero mucho mucho”, “Por eso te amo”, “Caminar de tu mano”, “Persona correcta”, “Tan solo un minuto”, “Al fin te encontré” y “Me cambiaste la vida”.  

El trabajo musical de Río Roma explora ritmos y géneros variados, que contempla la bajada romántica, el vallenato, el reggae y la cumbia. Con fanáticos en todo Centroamérica, Sudamérica y México, el dúo cuenta con más de 250 conciertos realizados, dentro de los que se encuentra su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, donde además participaron como miembros del jurado.

Luego de una gira que los llevó por México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Puerto Rico e incluso Japón, Río Roma vuelve a Chile para reunirse con sus fanáticos.

COORDENADAS

11 de noviembre de 2017: Gran Arena Monticello – 21:30 hrs.

Entradas sistema Puntoticket.com  y Sun Monticello.

50% de descuento socios y nuevos socios MVG

COMPRA TUS ENTADAS AQUÍ