RINOMODELACIÓN: LOGRA LA NARIZ PERFECTA SIN BISTURÍ

RINOMODELACIÓN: LOGRA LA NARIZ PERFECTA SIN BISTURÍ

Hoy es posible mejorar la apariencia del rostro, mediante un tratamiento no invasivo, que utiliza principios activos para modelar o corregir imperfecciones.

Pensar en la nariz perfecta, para muchos es sinónimo de bisturí y procedimientos dolorosos. Sin embargo, hoy existe un tratamiento que permite mejorar la apariencia de ésta, sin dolor y sin los cuidados complejos que implica una rinoplastía.

Clínica Estética W cuenta con un procedimiento denominado Rinomodelación, el cual permite, de manera rápida y sin intervención quirúrgica, lograr una nariz perfecta. Este tratamiento se realiza en base a la aplicación de ácido hialurónico, el cual logra mejoras significativas en la apariencia facial.

“Se trata de un tratamiento que se hace para evitar la cirugía. Cuando una persona tiene una fractura nasal, la punta caída o quieren hacer algún cambio en su rostro, pero sin la necesidad de pasar por pabellón, la rinomodelación surge como la mejor alternativa” explica Vanesa Rodríguez, directora de Clínica Estética W.

Para lograr mejorar la apariencia de la nariz, el ácido hialurónico se utiliza como una especie de relleno que permite levantar y modelar la zona nasal de forma segura. “Es un material sumamente compatible con el cuerpo. De manera natural, el cuerpo genera ácido hialurónico, solo que este que usamos tiene una densidad más firme que permite sostener la nariz. Tiene todas las aprobaciones del Ministerio de Salud, es un producto europeo y dura aproximadamente un año” explica la directora de Clínica Estética W.

No es un secreto que las rinoplastías y procedimientos quirúgicos pueden tener resultados que no son los esperados por el paciente. Una de las ventajas de la rinomodelación es que permite realizar retoques o modificaciones en caso que el paciente lo desee. “Los resultados son sumamente naturales, la persona no tiene que pasar por un post operatorio, si al paciente no le gusta se puede retocar o modificar, lo que no ocurre con una operación. Aquí nosotros no cortamos nada, no se interviene la estructura ósea de la persona, sino que se arreglan imperfecciones que nos permiten tener un cambio significativo. Es sumamente segura, se hace en una sala de procedimientos con una doctora y con todos los requisitos que necesita el procedimiento”.

En cuanto a los cuidados, Rodríguez explica que es necesario evitar la exposición al sol y no exponerse a espacios de calor excesivo. Respecto a las contraindicaciones, la directora de la Clínica Estética W comenta que “Si una persona tuviera algún implante metálico podría tener alguna contraindicación, pero eso se evalúa caso a caso con la doctora”.

Para más información sobre este y otros tratamientos visita www.clinicaesteticaw.cl o en Instagram @clinica.estetica.w.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales