TRANSISTOR CONFIRMA ESPERADO DEBUT DE RIHANNA EN CHILE

TRANSISTOR CONFIRMA ESPERADO DEBUT DE RIHANNA EN CHILE

Captura de pantalla 2015-06-04 a las 9.38.21

La espera de miles de chilenos por completar el catalogo de visitas al país de todas las divas del pop ya tiene sus días contados. La productora Transistor fue la encargada de cerrar los plazos y confirmar que Rihanna finalmente aterrizará en Chile el próximo 29 de septiembre para una mega cita musical en el Estadio Nacional.

La interprete de “Pon de Replay” y “We Found Love” llega en un intenso y muy alto momento de su carrera, encontrándose ad portas de presentar su octavo disco, el que al parecer se llamaría “R8” y del que ya ha presentado tres adelantos que se han posicionado rápidamente en los primeros lugares de los charts mundiales.

Rihanna-American-Oxygen-Live-Rip

El esperado show en Santiago se realizará pocos días luego de su segunda visita al Festival Rock in Rio en Brasil, la que está fijada para el 26 de septiembre. Rihanna llegaría a Chile junto a su comitiva de unas 100 personas, las que se encargarán de montar una verdadera fiesta en el recinto ñuñoíno.

Aunque todavía no se asegurada nada, ya se habla de un posible telonero internacional que saldría del mismo cartel del Festival brasileño, por lo que los nombres a apostar no son muchos, destacando Seal, John Legend y Sam Smith.

Como es de imaginar, la puesta en escena del show será de primer nivel, con inmensas pantallas led, sonido de última generación y todos los elementos necesarios para sorprender en esta primera visita de la diva de Barbados, y con los mismos que ya ha maravillado en el mundo en los cinco tours que ha realizado en su carrera, siendo el último en 2014 junto a Eminem.

11390020_10153331901784780_2123129894582149017_n

Para los fanáticos locales, las entradas al mega evento estarán a la venta por sistema Puntoticket, y a pesar que no hay fecha confirmada, sería durante la segunda quincena de junio. Podremos en Chile superar el record de los brasileños y agotar el show en menos de una hora?.

Quédate muy atento a más novedades del show más esperado del año.

APPROVED-POSTER-rihanna_chile-2

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales