RÍE A CARCAJAS CON EL MEJOR HUMOR DE «100% TRICICLE»

RÍE A CARCAJAS CON EL MEJOR HUMOR DE «100% TRICICLE»

tricicle_660x438

Son realmente pocos los buenos, buenísimos espectáculos de teatro humor que logran el efecto logrado por esta compañía. “100% Tricicle” es una antología de los mejores momentos de sus 7 exitosos espectáculos: MANICOMIC, EXIT, SLASTIC, TERRRIFIC, ENTRETRES, SIT y un pequeño avance de su nueva creación GARRICK, estos interpretados por la compañía Clownic y dirigidos por TRICICLE.

El espectáculo de cerca de dos horas de duración, presenta de manera ininterrumpida sketch que con una cantidad ínfima de palabras y pocos elementos de apoyo, encantan con situaciones cotidianas llevadas al más puro humor blanco, que sumado al gran histrionismo de sus tres protagonistas, logran sorprender y sacar más de una carcajada.

2012_10_06_IMG_2012_09_29_025253__9351239

Durante el show podrás subirte a un avión, estar en un manicomio, ir al cine o ver el más loco partido de tenis, donde la interacción con el publico no queda fuera, haciendo mucho más familiar y agradable la puesta en escena. Sin duda alguna, este es un show de gran calidad, disfrutable por todo tipo de publico sin importar su edad.

Sobre esta compañía te contamos que llevan casi 33 años haciendo reir sin usar la palabra, un estilo que ha sido bautizado como “Tricicle” y que sus protagonistas definen como “Teatro de acción”. Ya se han presentado en más de 20 países y su estilo es tan atemporal que ha permitido que generaciones y publico de todas las edades disfruten plenamente de sus espectáculos.

IMG_1368

Otro pequeño gran detalle, que se agradece mucho, es que al final del espectáculo son sus mismos protagonistas quienes despiden al publico a la salida del teatro, dando la oportunidad de interactuar con ellos, tomarse alguna fotografía o simplemente felicitarlos por el grato momento

Ya lo sabes!! No te pierdas este gran espectáculo, un verdadero ataque de risa con el mejor humor blanco. Te garantizamos que el lema de la compañía es totalmente cierto “La Risa cada 10 segundos”. Hasta el 26 de enero en el Teatro Nescafé de las Artes. Más info y entradas aquí!!

IMG_1385

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales