RICKY MARTIN YA ESTÁ EN CHILE LISTO PARA UN VERDADERO CARNAVAL

RICKY MARTIN YA ESTÁ EN CHILE LISTO PARA UN VERDADERO CARNAVAL

DSCN4562

Finalemente la espera acabó. Ricky Martín ya está en Chile y se reunió con la prensa, donde con la simpatía que lo caracteriza adelantó parte de lo que será esta gran celebración de los 125 años de Falabella en el Estadio Nacional, junto a 47.000 fanáticos.

El concierto.

La puesta en escena del concierto, que durará aproximadamente dos horas. Contempla incluir una suerte de ascensor, un elemento técnico que permite al artista emerger desde el subsuelo del escenario para destacar la intensidad de algunos momentos de su show. A esto debemos sumarle la pasarela de 50 metros aproximados que unirá los dos escenarios, cruzando varias localidades del estadio y dando un mayor acercamiento de Ricky con todos sus fans.

RICKY-MARTIN-Glam-Adelaide-8547-feature

Este es un show especialmente preparado para los 125 años de Falabella, donde el astro boricua promete un repertorio en el que repasará los éxitos históricos y actuales de su carrera. Será un encuentro cargado de delicada sensualidad, y de suaves y frenéticos ritmos.

“Estamos listos con una fiesta maravillosa, una gran celebración. Mañana todo mundo quiero que sienta el carnaval”

El setlist del espectáculo será un verdadero viaje en el tiempo, pues incluirá éxitos como “Dime que me quieres”, “María”, para luego seguir bailando con “Shake your bom bom” y “La Bomba. Claramente el romanticismo no quedará fuera con hits como “Volverás” o “Tu Recuerdo”. Así dar partida a un recorrido que llegará hasta lo más reciente del artista, como “Adrenalina”, “Come with me” y su más reciente single “Adiós”

DSCN4540

“La idea es que todo mundo cante, que todo mundo se corte las venas. no vayan bien vestidos porque vamos a bailar mucho”.

Ya lo sabes, en pocas horas comienza la gran celebración de Falabella donde tu no puedes quedar fuera. Quedan muy pocas entradas cancha disponibles por sistema Ticketek. Si ya tienes tus entradas, muy atento a las especificaciones de puertas y el ingreso para el concierto!!!!

10407680_10152487427209091_7506520097250966040_n

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales