Seleccionar página

RICARDO ARJONA CAUSA EUFORIA Y LOCURA CON SU #VIAJETOUR EN MOVISTAR ARENA

RICARDO ARJONA CAUSA EUFORIA Y LOCURA CON SU #VIAJETOUR EN MOVISTAR ARENA

DSCN3846

  • El cantante guatemalteco se presentó desde el miércoles 03 de septiembre hasta el domingo 07, ocasiones en las que dejó sin aliento a los fanáticos.
  • Batió record en Chile. llenando el Movistar Arena en 23 ocasiones en su carrera.

Lo que provoca Ricardo Arjona en nuestro país es simplemente descriptible como: Fenómeno. Pese a que no pasen muchos años entre cada una de sus visitas, o entre un disco y otro, la locura que desata en el publico nacional podría ser hasta envidiable por cualquier artista. Karaokes masivos, histeria con sólo aparecer en el escenario, y un catalogo de piropos y regalos que muy pocos pueden comprarar, son algunos de los efectos de este guatemalteco en Chile.

El #ViajeTour es literalmente un entretenido y completo recorrido por toda su carrera, donde muy pocos éxitos quedan en el tintero. Desde «Historia de Taxi», «Desnuda», «El Problema», «Dime que no» hasta llegar a lo más reciente, como «Fuiste Tu» de su aplaudida nueva producción «Viaje».

DSCN3767

Como todo un éxito fueron catalogadas las presentaciones del artista que armado con maletas, una guitarra y una pantalla de alta definición y tecnología LED con una altura de 18 metros, se subió nuevamente al escenario chileno, y que cumplió con su vigésimo tercer show en ese lugar.

Por otro lado, el artista se dirigió a su público, con palabras como: “Chile, estamos esta noche a su disposición. Venimos con un viaje diferente para hacerlos vivir el presente, darlo todo y gastarlo todo, porque no sabemos si mañana estaremos acá. Por esta noche, estoy acá para ustedes”, lo que causó aún más intimidad entre él y los fanáticos.

DSCN3823

Fueron cinco noches de canto, histeria, gritos y lágrimas las experimentadas por todos los fanáticos, ante un Ricardo Arjona -de ya cincuenta años- entregado al público, dialogante y completamente dedicado a superar las expectativas de cada uno de los asistentes.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales