Select Page

REVIVE UNA DÉCADA DE ÉXITOS CON “MAMMA MIA!” EL MUSICAL EN EL TEATRO DE LAS CONDES

REVIVE UNA DÉCADA DE ÉXITOS CON “MAMMA MIA!” EL MUSICAL EN EL TEATRO DE LAS CONDES
 Por primera vez en Chile, uno de los musicales más reconocidos de los ultimos tiempos, que desde su estreno en 1999, se ha presentado en más de 440 ciudades y visto por más de 60 millones de personas alrededor del mundo.
Música y Letras por
El musical, producido en Chile por Luis Fierro, y dirigido por Eduardo Yedro (“Annie: La huerfanita”, “Cats”, “30 y Tr3s Horas Bar”, entre otros) se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes desde el 4 al 22 de Abril, 2018.
fotos: Tomislav Ostoic
Sophie Sheridan (Josefina Montané) es una chica de 20 años que vive junto a su madre, Donna Sheridan (Annie Murath) quien es dueña de un pequeño hotel en una isla en Grecia.
Sophie, quien nunca ha sabido nada sobre la identidad de su padre, encuentra el antiguo diario de su madre donde descubre tres posibles candidatos, y decide invitarlos a su matrimonio sin que su madre se entere.
Todo se complica cuando Sam (Álvaro Gomez), Harry (Felipe Contreras) y Bill (Andrés Zara) llegan a la isla y se encnuetran con Sophie y Donna, la cúal además ha invitado a sus mejores amigas y compañeras Dinamos: Tanya (Lorene Prieto) y Rosie (Angélica León).
Todos juntos intentarán resolver el misterio de quién es el verdadero padre de Sophie y quién la llevará al altar.
Entradas disponibles en www.tmlascondes.cl , Call Center: (+56) 22 944 7222, y en Boleterías del Teatro.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales