Seleccionar página

Revisa los smartphones favoritos de Motorola para estas fiestas

Revisa los smartphones favoritos de Motorola para estas fiestas

#hellonavidad:

En una de las celebraciones más importantes del año, regala o disfruta de los mejores equipos de la marca, que estarán con increíbles descuentos durante todo diciembre.

Santiago, 06 de diciembre de 2021.- Porque el mejor regalo es que estés conectado siempre con quienes más quieres, Motorola pone a tu disposición sus más destacados equipos -incluso aquellos lanzados recientemente- con excelentes cámaras, pantallas de calidad, y baterías de gran durabilidad, entre otras características, para garantizar tu conectividad por mucho más tiempo.

Ya sea para regalar o para renovar tu celular, revisa estas increíbles ofertas que estarán disponibles desde el 01 al 31 de diciembre y que podrás encontrar en el sitio oficial de Motorola en Chile.

moto g60s es el smartphone gamer más accesible en el mercado. Tiene una increíble frecuencia de actualización de 120 Hz en su pantalla Max Vision FHD+ de 6,8”; y para que puedas seguir jugando más tiempo, cuenta con una batería de 5000 mAh que puede recuperar horas de energía en tan solo 12 minutos de carga, gracias al cargador TurboPower™ 50. También tiene un potente procesador octa core, almacenamiento interno de 128 GB, que se puede expandir hasta 1TB más con una tarjeta microSD, y 6 GB de memoria RAM. Todo esto combinado con un increíble sistema de cuatro cámaras, con un sensor principal de 64MP de ultra-alta resolución, con tecnología Quad Pixel y Night Vision; además de un lente de ángulo ultra-amplio de 118°, un sensor de profundidad y una cámara Macro Vision. moto g60s incluye el modo de captura dual, que permite grabar videos o tomar fotos usando la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo; de esta forma, tanto el objetivo como tú se captura continuamente en pantalla dividida. Precio: $269.990 (Antes $299.990).

El moto g50 5G es el smartphone compatible con las redes 5G más accesible del portafolio. Cuenta con una pantalla que se actualiza a 90 Hz, un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP que toma fotos más luminosas y nítidas y una batería de larga duración de 5.000 mAh. La relación de aspecto de 20:9 en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” maximiza el espacio de visualización, por lo que las series para maratonear son aún más envolventes. El sensor de 48 MP te permite capturar imágenes súper claras con cualquier luz y desde cualquier ángulo, y además suma cámara macro y sensor de profundidad. Cuenta con un procesador octa core que mejora el desempeño para que puedas hacer todo lo que más te gusta, y 128 GB de almacenamiento interno (expandible), para que puedas guardar todo lo que quieras. Precio: $249.990 (Antes $299.990).

Otra alternativa es moto g100 el moto g más potente de la historia. Es de los primeros teléfonos del mundo en utilizar el procesador Qualcomm Snapdragon™ 870 5G. Tiene 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento integrado, batería de 5,000 mAh, pantalla CinemaVision de 6,7″ con tasa de refresco de 90Hz y un completo sistema de tres cámaras: sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel, una gran angular de 16 MP, y cámara macro con luz de anillo integrada. A la hora de sacarse selfies, cuenta con doble cámara frontal: una de 16 MP y otra ultra panorámica. Y por si fuera poco, es compatible con Ready For, plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu smartphone, permitiendo mover juegos desde tu teléfono a la pantalla grande, realizar videollamadas con seguimiento avanzado, o utilizar tus apps en una pantalla de escritorio. Para disfrutar Ready For sólo necesitas el cable HDMI / USB-C, que viene de regalo dentro de la caja por $459.990 (Antes: $599.990)

El moto g30, tiene un sistema de cuatro cámaras, en el cual la cámara principal es de 64 MP también con tecnología Quad Pixel. Integra además una cámara macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores retratos. En tanto, la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, para disfrutar de juegos más fluidos. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5.000mAh. Encuéntralo en gris tornasol y lila pastel a $169.990 (Antes: $229.990).

Finalmente, moto g20 cuenta con un completo sistema de cámaras: en la parte trasera incluye tres cámaras, una principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, una ultra gran angular y cámara macro, y además suma una cámara frontal de 13MP. Tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que ofrece una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90Hz que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida. Incluye batería de 5,000 mAh, procesador octa-core, 64GB de almacenamiento integrado y, si necesitas espacio extra, la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD. Disponible en azul cielo y rosa flamingo a $129.990 (Antes a $179.990).

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales