Seleccionar página

[REVIEW] SRS-XB43 de Sony: Un altavoz de excelente calidad, acabados de lujo y sonido que no decepciona.

[REVIEW] SRS-XB43 de Sony: Un altavoz de excelente calidad, acabados de lujo y sonido que no decepciona.

Sony estrenó una nueva línea de parlantes inalámbricos portátiles, de la que destaca el modelo SRS-XB43. Un nuevo integrante a la familia con unos acabados impecables y un diseño visualmente muy atractivo, siguiendo la línea de los más recientes lanzamientos de la marca.

El SRS-XB33 es más pequeño y liviano a lo que estamos acostumbrados, por lo que se manipula mucho mejor y se puede poner de pie o de manera horizontal, dándole dirección del sonido como queramos y acomodándose a cualquier situación. Además, su diseño posee en la parte superior tenemos los botones para la función de encendido/apagado, Bluetooth, Modo Live y todo lo necesario para controlar la reproducción de música. Todo en conjunto generan una simple y potente experiencia de sonido.

Un punto muy relevante y que no podemos dejar pasar es la rejilla de tela que rodea por completo el cuerpo del altavoz, dejando libre solo la zona de los laterales, las que son genialmente adornadas por unas tiras de luces LED que se activan y siguen el ritmo de la música, pudiendo convertir cualquier ocasión en una verdadera fiesta. La combinación de sonido y estilo es simplemente ideal para un público transversal que guste de disfrutar de su música favorita en alta definición.

Más e interesantes características:

El altavoz cuenta con certificación IP67 que le hace resistente al agua y al polvo. La batería incorporada ofrece 24 horas de autonomía con un uso moderado-bajo y 14 horas si tiramos de la mayoría de complementos y mejoras de sonido.

El dispositivo es compatible con la aplicación para móvil Sony Music Center, en donde podremos configurar las luces ubicadas alrededor de los drivers principales y también aquellas ubicadas en las tiradas LED que rodea el altavoz. Desde la aplicación también podemos configurar el sonido y crear listas de reproducción personalizadas.

SRS-XB43 también se puede usar con la aplicación Fiestable, enfocada exclusivamente a la configuración del sistema de luces incorporado en el altavoz. La versión Bluetooth del dispositivo es 5.0 y admite los códecs SBC, AAC y LDAC.

En conclusión, recomendamos totalmente el Sony SRS-XB43, pues logra ser un parlante que sigue la línea del diseño moderno y sofisticado de la marca. Es perfecto para personas activas que quieren disfrutar de un altavoz con relación precio, diseño y calidad de nivel superior. Se podría convertir en tu perfecto acompañante para las largas horas de teletrabajo.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales