Seleccionar página

REVIEW: Fitbit Luxe, la elegante pequeña joya que te ayudará a mantener un corazón saludable

REVIEW: Fitbit Luxe, la elegante pequeña joya que te ayudará a mantener un corazón saludable

Pequeño, elegante y pulido tanto por dentro como por fuera, el Luxe es uno de los mejores Fitbits hasta la fecha. Sin GPS a bordo, su seguimiento de carrera no es perfecto, pero su biometría (particularmente el monitoreo de la frecuencia cardíaca) es impresionante, por lo que es una excelente opción para los asistentes al gimnasio. También es excelente para la motivación diaria, lo que lo mantiene encaminado hacia hábitos más saludables. Los rastreadores de ejercicios funcionan mejor cuando se usan todos los días, y este es uno que realmente querrá.

El Fitbit Luxe es esencialmente una versión de gama alta del Fitbit Inspire 2, más pulido en todos los sentidos y con algunas características adicionales bienvenidas (y más próximamente). Su pequeña pantalla presenta algunas pequeñas limitaciones, pero es brillante, nítida y atractiva.

Este es un rastreador de actividad física en lugar de un reloj inteligente completo como Fitbit Versa 3 o Fitbit Sense, por lo que no esperamos que ofrezca funciones como la capacidad de hacer llamadas desde su muñeca o usar Fitbit Pay para realizar compras sin contacto. En cambio, Luxe se trata de controlar su bienestar fomentando hábitos más saludables (tanto físicos como mentales), lo que hace con aplomo.

En el uso diario, el Luxe funciona admirablemente, brindando un seguimiento preciso de los pasos y la frecuencia cardíaca, con las estadísticas del día accesibles con un toque de su dedo y más datos detallados disponibles en la aplicación de Fitbit. La monitorización de la frecuencia cardíaca es particularmente impresionante, incluso durante los entrenamientos intensos, y se asemeja mucho a la de un reloj deportivo dedicado en cuanto a capacidad de respuesta y precisión.

No hay GPS a bordo, lo que significa depender del acelerómetro de Luxe o del GPS de su teléfono, ninguno de los cuales es óptimo, pero el principal inconveniente del Luxe es que su pantalla es tan compacta que no es posible ver muchos datos en una vez: para ver las estadísticas históricas, deberá sumergirse en las aplicaciones. Sin embargo, la experiencia del usuario de Fitbit sigue siendo totalmente refinada y, junto con su aplicación potente y madura para teléfonos inteligentes, sin duda se convierte en una ventaja.

Otro punto no menor, es que el Luxe también viene con una prueba gratuita de un año de Fitbit Premium, que puede activar tan pronto como haya emparejado el dispositivo con su teléfono.

Diseño pequeño y elegante

Sobre su diseño, te contamos que el Luxe es uno de los rastreadores de fitness más pequeños de Fitbit, con un diseño delgado que se remonta al Fitbit Flex original lanzado en 2013.

Sigue el mismo ‘lenguaje de diseño industrial biológico’ que Fitbit Inspire 2, Versa 3 y Sense, con líneas ergonómicas diseñadas para adaptarse a las curvas del cuerpo humano. De hecho, su diseño se parece mucho al Inspire 2, pero existen algunas diferencias importantes.

En primer lugar, mientras que el Inspire 2 tiene una caja de plástico, el Luxe usa acero inoxidable, en negro, dorado y plateado. Esto se combina con una hebilla de acero inoxidable, lo que le da al Luxe un aspecto general más inteligente.

También hay más opciones de correas para el Luxe, que está disponible en dos versiones: una con una correa de silicona y otra con una pulsera de eslabones de acero inoxidable en tono dorado del diseñador de joyas Gorjana. Este último tiene un aspecto claramente femenino, pero a diferencia del Garmin Lily, que tiene un aspecto similar inspirado en las joyas, el Luxe no está dirigido específicamente a mujeres y sus bandas de silicona vienen en Lunar White, Orchid o Black. Las bandas adicionales se venden por separado.

Muchos rastreadores de fitness modernos (incluidos los últimos diseños de Fitbit) usan una hebilla suave y una espiga en lugar de un cierre tradicional para mayor comodidad, especialmente mientras duerme, pero la pequeña hebilla de acero inoxidable del Luxe era imposible de sentir.

Sin embargo, lo más llamativo del Fitbit Luxe es su pantalla. Mientras que la mayoría de los rastreadores de actividad más pequeños de Fitbit (incluidos Inspire 2 y Charge 4) tienen una pantalla OLED monocromática, la pantalla del Luxe es AMOLED a todo color con una resolución de 206 x 124 píxeles y se ve fantástica. También responde, lo cual es muy importante para un dispositivo sin botones físicos.

Las esferas del reloj se pueden personalizar a través de la aplicación complementaria, con muchas opciones atractivas para elegir (incluidos diseños analógicos y digitales) que aprovechan al máximo la pantalla brillante y colorida. Todos estos muestran la hora de un vistazo, pero algunos también ofrecen estadísticas adicionales, incluida la frecuencia cardíaca actual, el recuento de pasos y las calorías quemadas para que pueda verlas sin deslizar el dedo. El rango ya es impresionante, y Fitbit bien podría agregar más caras en los próximos meses.

Funcionamiento

Si ha usado un Fitbit antes, estarás familiarizado con la experiencia general; Fitbit Luxe es fácil de usar, con una interfaz que hace que el seguimiento de su actividad y bienestar sea lo más simple posible. Sin embargo, antes de realizar su primer entrenamiento, vale la pena tomarse un momento para personalizar algunas configuraciones.

Solo hay seis espacios para entrenamientos en el Luxe (de forma predeterminada, estos son caminar, correr, nadar, andar en bicicleta, entrenamiento general y cinta para correr) y estos no se pueden modificar desde el dispositivo en sí. En su lugar, personaliza las opciones disponibles para que se adapten a tus preferencias dentro de la aplicación de Fitbit. Dentro de la aplicación, deslice hacia la izquierda en un entrenamiento que no usa para eliminarlo, luego toque el ícono más en la parte superior derecha para agregar algo que prefiera.

El Luxe puede detectar algunos tipos de ejercicio y comenzar a monitorearlos automáticamente a través de SmartTrack, que es particularmente útil para captar ejercicios incidentales que quizás no piense rastrear manualmente.

Cuando se trata de entrenamientos al aire libre, es posible registrar carreras usando solo el acelerómetro del reloj, lo cual está bien para corredores sociales ocasionales, pero para una mayor precisión, deberá conectarse al GPS de su teléfono. Esto proporciona lecturas más precisas, aunque todavía no son tan precisas como las de un reloj con su propio receptor GPS.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales