Renaissance Santiago Hotel celebra el mes del orgullo con un renovador Bar Ritual Elevated

Renaissance Santiago Hotel celebra el mes del orgullo con un renovador Bar Ritual Elevated

La connotada Drag Ana Balmanica será la host de la velada que luego se transformará en una fiesta gratuita en DBar & Lounge.

Ya son 10 años que se celebra el mes LGBTQ y en el aniversario de esta importante fecha, Renaisssance Santiago ha decidido celebrarlo con un una actividad diferente; un Bar Ritual  Elevated y una fiesta con la música de la Dj Isabella Serafini. Este jueves a las 19:30 hrs, las puertas del hotel se abrirán a todos los que buscan celebrar la diversidad y el amor en todas sus formas.

Ana Balmanica, connotada Drag nacional que ha participado de encuentros tales como KILTRA y en HOTSPOT, será la encargada de recibir a los asistentes que quieran participar – de forma gratuita- de esta actividad. Diferentes cockteles y bocados trendy se servirán en esta instancia donde la música y la gastronomía se unen para ofrecer una experiencia única.

A las 20:00 hrs, se dará inicio a una fiesta con Dj Table, donde los asistentes podrán disfrutar de un 2×1 Cosmopolitan, Mojito, Manhattan y Martini Dry.

Luego la música será la protagonista de una fiesta que se realizará en el DBar & Lounge a cargo de la DJ Isabella Serafini. Diferentes ritmos se tomarán la pista de baile, prometiendo transformar la noche del jueves en una inolvidable. 

Acerca del Marriott y el LGBTQ

Marriott International, reconocido como líder de la industria hotelera en temas de diversidad e inclusión, se enorgullece en mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ por todo el Caribe y América Latina durante el Mes del Orgullo en junio. La compañía y sus propiedades están celebrando el movimiento con varias actividades únicas, resaltando su dedicación y asociación con la comunidad LGBTQ.

Tras la exitosa iluminación con los colores del arco iris del año pasado en las fachadas de las propiedades de Marriott International en la región, la iniciativa ha crecido para incluir 11 mercados y 40 propiedades en 2019. Hoteles en Aruba, Baja California, Brasil, Chile, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, se están uniendo a esta dinámica de muestra de apoyo. Además, por primera vez, hubo participación de propiedades en Costa Rica, país donde se legalizará el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2020, participó también.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales