Select Page

REGALOS NAVIDEÑOS DE DISEÑO NACIONAL Y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

REGALOS NAVIDEÑOS DE DISEÑO NACIONAL Y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Productos exclusivos diseñados por chilenos y replicados con máquinas de fabricación digital que cuidan los recursos disponibles y refuerzan el compromiso energético con el medio ambiente. Además de valorar la creatividad, diseño local y comercio colaborativo.

Se acerca la navidad y el comercio se prepara para el esperado aumento en el consumo. Las vitrinas y los centros comerciales se visten con los tradicionales colores y adornos para recibir a miles de personas, pero lejos de ser una grata experiencia, las largas filas, el desorden en las tiendas y la falta de originalidad en los productos de retail hacen que todo se transforme en un caos.

Es por ello que Maquinario te invita a vivir una nueva experiencia donde puedes diseñar tu propia navidad, regalar con sentido, optar por productos originales de diseño local y sin necesidad de tickets de cambio.

Para ello, la marca de diseño chileno hace el lanzamiento de nuevos productos correspondientes a la 4ta temporada de diseñadores nacionales, como siempre enfocados en diseños originales y exclusivos, de usos cotidianos y desarrollados con nuevas tecnologías y bajo el concepto de consumo responsable. La apuesta es menos competencia, más colaboración.

La oferta es amplia en variedad de productos como en precio. Se pueden encontrar artículos para el hogar, infantil, mascotas, moda y otros accesorios, mientras los precios van desde los $5.900 hasta los $ 40.900. Destacan el Lector (accesorio unimanual que facilita a lectura de textos análogos en el transporte público a $5.900), los Envueltos (sets de cinco mantas de apego para mascotas que contribuyen a la disminución de la ansiedad por separación desde $ 18.900) y el Amplificador (parlante análogo hecho de MDF que busca armonizar un espacio y maximizar la música proveniente del celular desde $14.900).

Todos los productos se pueden comprar de forma segura desde el sitio web de la tienda a través de sistema Web Pay, Pay Pal o transferencia electrónica. La marca hace despacho a todo Chile entre 5 a 10 días hábiles o si eres de Santiago puedes retirar en la oficina sin costo ubicada en el barrio Italia (Av. Seminario 642, Ñuñoa, Santiago)

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales