Regalonea a tu gato con estos tres imperdibles datos

Regalonea a tu gato con estos tres imperdibles datos


¿Tienes un gatito y lo quieres agasajar? A continuación, te compartimos una serie de excelentes datos de emprendimientos nacionales para comprarles todo lo que necesitan para ser felices, justo cuando celebramos su mes.

Agosto 2021. Llegó agosto y, con ello, aparecen los memes de gatos. Claro, porque agosto es el mes de este felino que, sin dudas, es el animal que tiene más vidas -siete, según la cultura popular-, pero también es la mascota que más memes tiene en las redes sociales. ¿Quién no ha visto alguna vez el gif del gatito tocando piano?

Y considerando que agosto es el mes de los gatos. A todo esto, ¿por qué es el mes de los gatos? Buena pregunta: esto se debe a que durante este mes se produce un aumento en las horas de luz del día, lo que altera el inicio del período reproductivo de los gatos en el hemisferio sur.

Dicho lo anterior, te compartimos una lista de cinco emprendimientos en los que puedes encontrar todo lo que buscas para cuidar y regalonear a tu mascota, y en donde, además, puedes pagar de manera presencial en cada local, usando tu billetera digital Fpay.

1. Animalitos.store – Local 6, Avenida Italia 1195, Providencia, Chile.

2. Faunalandia.cl – Faunalandia – San Eugenio 1401, Ñuñoa, Chile.

3. Invet.cl – Clínica Veterinaria InVet – Avenida Francisco Bilbao 919, Providencia, Chile.

4. Qmascotas.cl – Q´Mascotas – Avenida Providencia 1685, Providencia, Chile.

5. Mascotopia.cl – Clínica Veterinaria Mascotopia – Irarrázabal 1046, Ñuñoa, Chile.

Ya lo sabes, en estas cinco tiendas puedes encontrar todo lo que necesitas para regalonear a tu felina mascota en un mes que, de seguro, saldrá más seguido a pasear por los tejados de tu barrio.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales