Select Page

Regala una polera o una bolsa reutilizable personalizada este día de la madre

Regala una polera o una bolsa reutilizable personalizada este día de la madre
  • Rostros llegaron a estampar poleras en una activación del día de la madre en Costanera Center.

Viviana Nunez, Sebastián Zerené, Simon Pesutic, Renato Jofré , German Schiessler , Lady Ganga e  Ignacia Julián, se reunieron para participar en la activación del día de la madre el sábado pasado en Costanera Center. Estamparon poleras y bolsas reutilizables y las decoraron con diferentes elementos en el stand dispuesto especialmente para celebrar a las mamás y que recibe a todos los hijos que quieran regalar en esta fecha algo personalizado.

Costanera Center celebra el día de la madre, es por este que hasta el 12 de mayo se podrá disfrutar del stand que está ubicado en la planta baja del mall para quienes quieran regalar algo especial, con solo presentar tu boleta del día por compras sobre 15.000 pesos.

En el stand hay diferentes diseños para estampar bolsas reutilizables o poleras. Además, cuenta con una estación en donde se puede adornar y personalizar el regalo. El lugar estará toda la semana disponible de 10:00 a 22:00 hrs. Para complementar, este día viernes, sábado y domingo a las 12:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas “cosío, bordao y tejío” impartirá talleres con quienes podrás aprender a decorar tu regalo.

La invitación está hecha, no dejes de participar y entregarle un regalo hecho por ti a tu mamá en este día tan especial para ella.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales