Seleccionar página

Burt’s Bees: Regala la fuerza de la madre Tierra

Burt’s Bees: Regala la fuerza de la madre Tierra

Santiago, mayo 2019.- Comparte con tu mamá esa fuerza de la naturaleza con los mejores ingredientes naturales para el cuidado de la piel con Burt’s Bees y un starter kit de la línea de Skin Nourishment.

Formulado con vitaminas que nutren la piel, amino-ácidos, antioxidantes y minerales que la transforman, con este kit la piel de mamá lucirá nutrida y dejará su piel naturalmente radiante.

En este regalo ideal para mamá encontrarás:

Limpiador facial – aplica una o dos gotas de espuma en tus manos, masajéalas en tu rostro y cuello y enjuaga muy bien con agua, tanto de día como de noche.

Complete Nourishment Facial Oil – integra este aceite en tu rutina de día y de noche, aplica entre 2 y 3 gotas en la yema de tus dedos y gentilmente frótalos hasta que el aceite adquiera una temperatura cálida. Distribúyelo por tu rostro y cuello mientras masajeas la piel para que el aceite se absorba

Beeswax Lip Balm – un lip balm es un indispensable en la bolsa de mamá, aplícalo las veces que quieras sobre los labios, ideal para cualquier clima ya sea seco o frío para evitar la resequedad

Si quieres conocer la gama de productos para el cuidado de la piel visita https://chile.burtsbees.com.

Burt´s Bees

Una marca que es fiel a la naturaleza, pero, sobre todo, fiel a ti.

UNA VERDADERA FUERZA DE LA NATURALEZA.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales