Esta temporada traen muchas sorpresas y novedades para que todos se diviertan al aire libre y organicen verdaderas batallas acuáticas.

¿Habrá algo mejor que jugar con agua? ¡Claro que no! Porque es diversión asegurada para niños y adolescentes que aprovechan de capear el calor y pasar momentos inolvidables junto a sus amigos. En esta nueva temporada estival, Nerf trae lo más innovador en lanzadores de agua, con estanques de hasta 2 litros, chorros triples y con un alcance que puede llegar a los 11,5 metros.

“Los Nerf Super Soaker están diseñados y fabricados con tecnología de última generación, que permiten lanzamientos más definidos y con mayor alcance”,señala Sebastián González, Brand Manager de Hasbro.

Dentro de estos lanzadores destaca el Alpha Fire, el más económico de esta línea ($5.990), con un diseño compacto que sorprende con sus tres chorros de agua y su alcance de hasta 6 metros. El Microburst II, en tanto, permite apuntar un objetivo a 10 metros y tiene un contenedor de 300 ml. Su valor en tiendas es de $ 8.990.

Con el lanzador WashOut los niños tendrán todo el poder para llegar hasta los 11 metros de distancia gracias a sus chorros de agua con acción de bombeo. Tiene un estanque de 650 ml y su precio es de $ 10.990.

Para los días de más calor el FreezeFire 2.0 es ideal, ya que las batallas acuáticas se volverán más emocionantes gracias a este lanzador de agua helada. Tiene un estanque con capacidad para 590 ml en el que se pueden agregar cubitos de hielo y su alcance es de 11,5 metros. Su costo es de $ 10.990.

Otra novedad es el Bottle Blitz, ya que es el único lanzador de la línea Super Soaker que permite optimizar la capacidad del contenedor de agua. Esto, debido a que se puede reemplazar su estanque de 460 ml por cualquier botella de gaseosa, con lo que su capacidad puede subir hasta los 2 litros. Este lanzador tiene un valor de $ 12.990.

El Breach Blast es otro lanzador con gran capacidad y alcance. Tiene un estanque de 1,4 litros, que asegura diversión por más tiempo y puede llegar a objetivos de hasta 11,5 metros. Su precio es de $ 16.990.

Y para conseguir un verdadero diluvio, el Floodinator con su capacidad de 2,4 litros logrará empapar a cualquier adversario, ya que además su poder puede llegar hasta los 11,5 metros de distancia. Este lanzador cuesta $ 21.990.

Pero sin dudas, con el DartFire los niños podrán ser los líderes de la batalla, ya que este lanzador además de agua tira dardos. Así es, porque puede lanzar cinco dardos seguidos por el cañón a la vez que puede empapar a los oponentes con su lanzador de bombeo. Su estanque tiene una capacidad de 1,18 litros y el set viene con cinco dardos Nerf de espuma. Su valor en tiendas es de $ 26.990.

Con Nerf Super Soaker hay diversión asegurada, tienen gran poder de lanzamiento y cuentan con un diseño de alto rendimiento para que el juego y las aventuras duren mucho más.

“Con los lanzadores Nerf Super Soaker los niños pueden crear misiones, alianzas y competencias para divertirse con amigos o en familia. Sin dudas las batallas de agua son un clásico del verano y con cualquiera de estos lanzadores la diversión está asegurada”, señala Sebastián González, Brand Manager de Hasbro.