Reebok apoyó a la campaña “Corremos por la Vida” para incentivar la donación de órganos

Reebok apoyó a la campaña “Corremos por la Vida” para incentivar la donación de órganos

#BeMoreHuman:

 Reebok, junto a su campaña Be More Human, se unieron a los Bomberos de Chile, para incentivar la donación de órganos y experimentar ser un verdadero voluntario en acción.-

El domingo 2 de septiembre, Reebok corrió junto a los Bomberos de Chile, en la cuarta edición de la competencia, Héroes de Corazón que forma parte de la campaña “Corremos por la Vida” cuyo objeto es concientizar sobre la donación de órganos.

El desafío de este año fue subir el edificio Costanera Center, que tiene 300 metros de altura en 62 pisos y es el más alto de Latinoamérica.

Aproximadamente 1.700 fueron los corredores de este gran proyecto que incluyó a bomberos, tenientes y voluntarios provenientes de todo Chile y  contó con la presencia de los embajadores de Reebok: Matías Vega, Natalia Mandiola, Felipe Maturana y Simona Quintana,  quienes cumplieron el desafío hasta el final, siempre con las ganas de llegar más alto en soporte a esta campaña de  correr por la vida.

Además, de subir miles de peldaños para llegar a la meta Sky Costanera, los corredores debieron utilizar la tradicional vestimenta del cuerpo de bomberos que pesa 25 kg, el cual incluye chaqueta, botas, casco y cilindro de oxígeno.

Si quieres conocer más sobre las novedades de Reebok visita www.reebok.com o síguenos en Twitter @ReebokChile e Instagram @ReebokChile.

..

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales