RECONOCIDOS ROSTROS VIVIERON SU #CRUJIENTENAVIDAD EN MALL PLAZA VESPUCIO

RECONOCIDOS ROSTROS VIVIERON SU #CRUJIENTENAVIDAD EN MALL PLAZA VESPUCIO

DSCN5870

La increíble casita hecha de galletas de jengibre instalada en el sector Aires del Mall Plaza Vespucio, tuvo una jornada mucho más dulce con una entretenida y muy atractiva actividad navideña este domingo.

Te imaginas decorar galletas navideñas junto a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo, la destacada actriz de la serie “Los 80” Tamara Acosta y el actor Felipe Izquierdo? Esto fue justamente lo que sucedió este 8 de diciembre, como inicio de la celebración de fin de año de la campaña “Crujiente Navidad” de este reconocido mall capitalino.

DSCN5897

DSCN5907

Cerca de las once de la mañana, estas destacadas personalidades del Showbiz nacional llegaron a las afueras de la casita de galletas para participar junto a otros niños de la decoración de cientos de galletas, las que posteriormente fueron disfrutadas por los asistentes y publico que se quedó en el sector para poder saludar y tomarse una foto estos reconocidos rostros nacionales.

crujiente_navidad_detalle

¿Has pensado cómo tener una Crujiente Navidad?

Para vivir una Navidad aún más especial te invitamos a compartir tu ingrediente especial para tener una Navidad bonita en familia, ¿cuál es ese ingrediente?
 
Son los mensajes de alegría y esperanza que cada uno de nosotros guarda en su corazón. Porque todos tenemos un ingrediente especial que lo compartimos con nuestros seres queridos, te invitamos a ser parte de una crujiente navidad y compartir tu ingrediente usando el  #IngredientesParaNavidad en tus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram
 
Juntemos miles de ingredientes que se traducirán en galletas que contendrán tu mensaje, para ser regalados a muchas personas el día de Navidad.
DSCN5877

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales