Select Page

Reconocidas cadenas de comida rápida ahora tienen despacho a domicilio

Reconocidas cadenas de comida rápida ahora tienen despacho a domicilio

KFC, Pizza Hut, Wendy’s, China Wok, Taco Bell, TGI Fridays, Pinkberry y Carl’s Jr ahora tienen delivery vía Glovo, con la cual esperan aumentar sus ventas en un 25%.

Si estás en la oficina y no tienes tiempo para ir a comprar almuerzo o tienes una junta de amigos y les dio el bajón, el exquisito pollo crispy acompañado con papas fritas o una pizza mediana italiana, ahora están disponibles para ti a solo un par de clics.

Glovo, la única app multidelivery del mercado chileno -es decir, que puede llevar literalmente casi cualquier cosa desde un punto a otro de la ciudad, como farmacias, abarrotes, elementos de ferretería, regalos y comida- sumó a su lista de amigos a las cadenas de comida rápida más importantes del rubro gastronómico presentes en Santiago: KFC, Pizza Hut, Wendy’s, China Wok, Pinkberry, Taco Bell, TGI Fridays y Carl’s Jr.

Con esta alianza, Glovo que suma 26 nuevos locales para el multidelivery de comida, que vienen a engrosar los 150 establecimientos que ya forman parte del portafolio de la plataforma en la comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Ñuñoa e Independencia, donde el emprendimiento de origen español se desenvuelve, por ahora.

Geovani Cázares, Gerente General de Glovo en Chile, señaló que “estamos contentos de poder seguir sumando locales a nuestra oferta de multidelivery. Nuestro objetivo es seguir expandiendo el servicio para que más usuarios tengan la posibilidad de pedir lo que quieran a través de nuestra app. De hecho, esperamos abarcar alrededor de 800 pedidos semanales en Santiago, gracias a estos nuevos avances”, explicó.

 

 

Felipe Lizama, gerente de Carl’s Junior sostuvo que “Nosotros no teníamos ningún tipo de despacho a domicilio desde que nos instalamos. Era un tema no menor que queríamos solucionar, ya que muchas personas nos preguntaban la posibilidad de delivery. Ahora, con Glovo estamos seguro que vamos a responder a ese requerimiento del mercado de una manera rápida, cómoda y accesible”.

Con este acuerdo, las cadenas también esperan poder aumentar sus porcentajes de venta. De acuerdo a cifras entregadas por Glovo, éstas deberían incrementarse en un 25% en comparación a su operación sin multidelivery.

A través de Glovo puedes pedir comida o cualquier cosa a través de la app que puedes descargar desde cualquier sistema operativo. Además, los glovers pueden transportar hasta 9 kilos en una caja de 40x40x30 cm y por ahora solo está disponible el pago con tarjeta de crédito.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales