Seleccionar página

Recibe medicamentos en tu casa y en menos de 1 hora

Recibe medicamentos en tu casa y en menos de 1 hora

Farmacias Ahumada en alianza con Cornershop:

Desde ahora los consumidores pueden comprar medicamentos con receta simple o de venta directa, productos de cuidado personal y para bebé en Farmacias Ahumada desde la app de Cornershop y recibirlos en sus casas en menos de 60 minutos.

No hay duda de que los chilenos han perdido el miedo a las compras online. El ecommerce ha entrado con fuerza en el mercado chileno, especialmente en los últimos años. El acelerado ritmo de vida ha permitido que la tarea de comprar por Internet y recibir los productos en el hogar facilite considerablemente las tareas cotidianas.

Con el objetivo de facilitar la vida y brindar un servicio de calidad Farmacias Ahumada se une a Cornershop, la aplicación de despacho de compras de supermercados y tiendas especializadas. Dicha alianza permitirá que las personas puedan solicitar a través de la app de Cornershop lo que necesiten de Farmacias Ahumada; ya sea medicamentos con receta simple o de venta directa, productos de cuidado personal o para bebé y recibirlos en su casa en menos de 60 minutos.

La llegada a Chile de gigantes como Amazon ha impulsado a las empresas de retail tradicionales para que se replanteen sus modelos de negocio e inviertan miles de dólares en mejorar sus propios servicios de comercio electrónico. Según datos de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), este tipo de transacciones moverán al menos US$ 3.380 millones, 20% más en comparación al año anterior.

La aplicación se encuentra en pleno proceso de expansión, luego de levantar US$21 millones en EE. UU. en mayo del año pasado y va por más.

Por tratarse del mes de lanzamiento con Ahumada, todas las compras sobre $15.000 tendrán despacho gratis.

El servicio de Cornershop se encuentra disponible en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Concepción y la app se puede descargar para iPhone, iPad o Android desde www.cornershopapp.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales