Cena VIP y un show que durará toda la noche, es simplemente el panorama ideal para celebrar el final del año y comenzar el 2018 lleno de energía y diversión.

“Año Nuevo 2018 Atrevidíssimo” es la propuesta de Espacio Belloni para despedir el 2017 y recibir el próximo año a lo grande. Y es que los organizadores se han preocupado de todos los detalles, para que ésta se transforme en una noche inolvidable.

La cena, que contará con la más alta gastronomía, será amenizada por la “Orquesta Atrevidíssima”, junto a bailarines, DJ´s y VJ´s, concursos, sorpresas y cotillón, en un espectáculo que durará toda la noche. Tremendo panorama para celebrar esta ocasión tan especial, en la que queremos dejar de lado el trabajo de organizar algo en la casa, para dejarse querer y disfrutar de una gran celebración.

La velada incluye aperitivo, appeteizer, entrada, plato principal y postre. Para el trasnoche, en tanto, se servirá el clásico consomé de pollo con tapaditos. Y desde la media noche hasta las 02:00 hrs. habrá bar abierto.

Espacio Belloni nace en agosto de este año, cuando su dueño, Ernesto Belloni, cumple el sueño de tener un teatro propio. Él junto a su socio, reacondicionaron el recinto para que tuviera mayor diversidad de usos y comenzaron con gran éxito a presentar todo tipo de espectáculos, que van desde el stand up, pasando por obras de teatro, hasta grandes musicales.

Sorprende a tu pareja o familia y vivan el Año Nuevo en un lugar increíble donde podrán disfrutar en un excelente ambiente, la mejor gastronomía, el show y el entretenimiento que garantiza Belloni.

La cena “Año Nuevo 2018 Atrevidíssimo” se realizará el 31 de diciembre desde las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. 

Entradas a la venta en Atrápalo.cl