Select Page

Reapertura de hotel 45 by Director ofrecerá calidad, personalidad y gastronomía de primer nivel en barrio El Golf

Reapertura de hotel 45 by Director ofrecerá calidad, personalidad y gastronomía de primer nivel en barrio El Golf

Una mezcla de innovación que rescata lo más característico de nuestro país es lo que primará en el remodelado hotel 45 by Director ubicado en la calle Carmencita, con una oferta dirigida a los ejecutivos, turistas y todo aquel que quiera vivir una experiencia única.

Con más de 30 años de participación en el mercado este hotel – antes llamado Director El Golf – fue intervenido completamente para desmarcarse de lo tradicional y generar un concepto único que lo distinga; manteniendo a su personal que lo ha hecho durante años ser diferentes. Se espera su apertura para el mes de mayo de 2019.

La psicóloga Mariana Nahmias, propietaria de los Hoteles Director, quiso en conjunto con su familia, poder traspasar la experiencia de vivir en la cosmopolita cuidad de Nueva York y plasmarlo en este proyecto que diseñó Studio GAIA; firma de diseño de interiores de renombre mundial, con sede en Nueva York y Seúl.

“A este nuevo y gran proyecto le hemos puesto toda nuestra energía, convencidos en su tremendo potencial por concepto, diseño y arquitectura. Lo que, sumado a nuestra trayectoria hotelera de excelencia en servicio, y a una privilegiada ubicación, avalan que 45 by Director será todo un suceso y una sorprendente experiencia a quienes nos visitan” señala Rodrigo Donoso, Gerente General de Director Hoteles.

Tres propuestas gastronómicas insertas en nuestro @45bydirector

Un gran atractivo del 45 es su oferta gastronómica gracias a la alianza con el empresario gastronómico Raúl Yáñez y el chef español Sergio Barroso – conocidos por el restaurante 040 – quienes quisieron emprender en este proyecto con tres nuevos locales, cada uno con una identidad y propuesta diferente.

Olam Restaurant con una ambientación y gastronomía de lujo; Vermut Bar que rescatará la tradición española de reunirse a picar y tomar algo en torno a una barra; y Nkiru Bar que ofrecerá lo mejor del café y un bar en torno a una de las barras más largas de Latinoamérica con un ambiente hip hopero y murales pintados por el artista Javier Barriga.

Diseño minimalista en un hotel sostenible

El hotel tendrá 78 habitaciones con una capacidad de 156 huéspedes. Todo la construcción y funcionamiento del hotel cuenta con certificación LEED por su eficiencia energética y diseño sostenible.

 “Esperamos ser vistos como un hotel donde siempre está pasando algo, donde las personas pueden pasarlo bien, vivir nuevas experiencias y conocer a gente de todo el mundo” finaliza Mariana Nahmias.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales