Seleccionar página

Reabren restaurant McDonald’s de Iquique con moderna infraestructura y con apoyo a emprendedor gastronómico local

Arcos Dorados, compañía operadora de McDonald’s en Chile, acaba de regresar a la ciudad de Iquique con un nuevo y renovado restaurant.

Este se encontraba cerrado desde octubre de 2019 y a partir de julio de 2021, comenzará a operar con nuevas y modernas instalaciones que incluyen tótems de autoatención, pantallas digitales y un renovado Automac. Todo resguardado bajo el protocolo de higiene y seguridad «Mcprotegidos» que la cadena desarrolló y viene implementando desde el inicio de la crisis sanitaria por Covid-19.

Junto con su reapertura en Iquique, Arcos Dorados en alianza con Desafío Levantemos Chile entregarán apoyo a un microempresario gastronómico local, con el propósito de levantar su emprendimiento tras dos complejos años para las pymes de alimentos. Esta es la tercera acción que la cadena desarrolla con emprendedores en las ciudades donde opera. Previamente se generaron otras instancias de apoyo, con gran éxito, en Talca y Valdivia.

Sobre la emprendedora de la ciudad de Iquique
En Iquique, el apoyo llegará a la Fábrica de Helados Artesanales y Foodtruck “Alto Oasis”, que recibirá un aporte en productos alimentarios y tecnología industrial para robustecer el funcionamiento del negocio. María José Urbina, sufrió de cerca los embates del Covid-19 por el contagio de un integrante de su grupo familiar. A raíz de esto, detuvo su negocio para dedicarse por completo a su larga recuperación. Hoy busca retomar actividades y volver a levantar su emprendimiento con más fuerza.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales