Rappi lanzó hoy su servicio de mensajería exclusivo para empresas llamado RappiEntrega

Rappi lanzó hoy su servicio de mensajería exclusivo para empresas llamado RappiEntrega

Disponible en Santiago y Viña del Mar:

  • Corresponde a un servicio de mensajería similar a un courier,pero que tiene como gran plus la inmediatez en la entrega, ya que acota los tiempos a 45 minutos. Además, RappiEntrega también permite agendar o programar los horarios de envío y recepción.

SANTIAGO, Agosto de 2019.- Rappi lanzó hoy su nuevo servicio de delivery exclusivo para empresas llamado RappiEntrega, sistema de mensajería y paquetería similar a un courier pero que tiene como gran plus la inmediatez en la entrega, ya que acota los tiempos a 45 minutos.

RappiEntrega no solo permite hacer envíos express o inmediatos, si no que también dispone de la opción de agendar o programar los horarios de entrega, “corresponde a un servicio de delivery que tu puedes agendar en ventanas de horarios que tú estimes conveniente, dándole claridad al cliente de saber con exactitud cuándo será el momento de recepción de su producto, y a su vez entregando visibilidad del tracking en vivo del envío”, comentó Álvaro Ponce, gerente de B2B de Rappi Chile. 

“Es una solución que le sirve tanto a un E-commerce que mueve miles de envíos como para una pyme que vende a través de Instagram, quien elige RappiEntrega puede enviar a una hora determinada o en una ventana de horario, es decir, puede ser mañana a las 5 de la tarde en punto porque vas a estar en tu oficina o a las 8 de la mañana porque vas a estar en tu hogar”·, agregó el ejecutivo.

Para solicitar el servicio de RappiEntrega basta con inscribirse en el portal entrega.rappi.cl y ya con tu usuario creado, puedes elegir entre hacer un envío normal o múltiples destinos. A su vez, puedes elegir si enviar en el mismo momento o con distintos rangos de horario para la entrega.

Rappi se encuentra actualmente con operaciones en las regiones Metropolitana y de Valparaíso y en los próximos días llegará a Concepción en la Región del Biobío, zona donde se activará este servicio a contar del tercer trimestre de 2019.

El éxito de Rappi en Latinoamérica

Rappi quiere ser una súper app en Chile y en Latinoamérica. Su propuesta es que puedas recibir lo que quieras desde la ciudad, ya sea desde restoranes, supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia. A eso se le han sumado tiendas de gourmet, tecnología, mascotas y florerías.

Actualmente Rappi cuenta con diversos servicios dentro de la plataforma además del exitoso delivery. Uno de estos es “Lo que sea” el cual te permite solicitar un producto que no necesariamente esté dentro de la disponibilidad de la “App”.”Si cabe en nuestra maleta, te lo llevamos”, es la consigna de esta opción. Por otra parte está “Rappi Favor”, basado en mensajería y diligencias.

La aplicación cuenta con más de 2 millones de descargas en LATAM, con un promedio de 80.000 pedidos diarios y un nivel crecimiento de alrededor de un 30% mensual. Por medio de la tecnología Rappi innova para crear nuevas fuentes de crecimiento y de desarrollo en los rappitetenderos, restaurantes, supermercados, minoristas y nuevas start-ups. Tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

La reciente inversión de hasta un billón de dólares por parte de SoftBank Group Corp. («SBG») y el SoftBank Vision Found («Fondo de Visión») significó para la compañía colombiana el valor de USD 3.500 millones. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina lo que refleja y confirma la confianza en la star-up colombiana.

Rappi se encuentra disponible para descargas en las plataformas de Apple Store y Google Play. Hacer click acá.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales