Rappi es el primer auspiciador digital de La Roja

Rappi es el primer auspiciador digital de La Roja


● Durante todas las Clasificatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022, la app tecnológica dará apoyo al ecosistema digital de la Selección Chilena de Fútbol y dispondrá sorpresas y contenidos para los hinchas en la aplicación.

SANTIAGO, 16 de noviembre de 2020.- Rappi es el primer sponsor digital de la Selección Chilena de Fútbol, auspicio que dispondrá de todas las capacidades de la súper app de tecnología para amplificar el ecosistema digital de selección y transmitir a todos los seguidores e hinchas de La Roja las experiencias y los contenidos de la selección.

A raíz de esta alianza, los hinchas de La Roja podrán acceder a la mejor oferta, contenido y experiencias que entrega Rappi, y en el futuro tendrán acceso a muchas novedades.

El Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, valoró esta alianza y apuntó que “los fanáticos de La Roja serán los principales beneficiados. Estamos muy contentos de que Rappi se sume y nos acompañe en este camino clasificatorio que iniciamos a Qatar 2022. Como Federación, creemos que es importante que las selecciones chilenas estén a la vanguardia con las nuevas tecnologías”.

“Nuestro propósito como compañía es acercar lo mejor de la ciudad y facilitarles la vida a nuestros usuarios. Estamos muy orgullosos de ser los primeros auspiciadores digitales de la selección, pudiendo acompañar y alentar al equipo nacional en su camino al mundial. Con este acuerdo, podremos llevarles a todos los hinchas de La Roja lo necesario para disfrutar de esta pasión desde sus casas y a través de sus teléfonos móviles”, comentó Isaac Cañas, gerente general de Rappi en Chile.

En tanto, Javier Villanueva, Gerente General de Mediapro Chile, empresa que tiene los derechos comerciales de la Selección Chilena señaló que “seguimos sumando innovación en lo que respecta a patrocinio deportivo con la incorporación de Rappi como auspiciador digital de La Roja, lo cual está enmarcado dentro de la estrategia diferenciadora y de ámbito mundial que Mediapro se propuso cuando licenció los derechos comerciales de la Selección Chilena”.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales